"Corazón de mamá" es el nuevo libro de Natalia Denegri



La actriz, presentadora de televisión y productora argentina ya tiene todo listo para la salida de su segundo libro 'Corazón de mamá.Guerreras por nuestros hijos', dedicado a su faceta más importante: la de ser madre. "Sólo quien está en la búsqueda de un hijo, sabe lo que eso significa. Para mí fue un período de angustia e incertidumbre que sólo se aliviaba con el amor puesto en ese objetivo", explicó Natalia Denegri, quien espera que esta nueva publicación pueda ayudar a otras mujeres a llevar a cabo la maternidad con éxito.

Cuando decidieron ser padres, Natalia cuenta que ella y su marido no imaginaban que se iban a encontrar con tantos escollos y dificultades. Pero como es una mujer de éxito, "me comprometí a fondo, como todo lo que hago, hasta que lo logré y hoy soy mamá de una hermosa niña llamada Nicole que con sus 3 años es un verdadero milagro de la Virgen de Guadalupe".

Natalia editó el año pasado su primer libro 'Corazones Guerreros', en el que plasma las historias más relevantes de su ciclo televisivo con el mismo nombre y que ya va por su quinta exitosa temporada. El libro fue traducido en varios idiomas y se presentó en Italia, en donde la editorial ya está en espera del segundo libro.

Para madres guerreras
Con Corazón de mamá Natalia Denegri desea compartir con otras madres sus experiencias. "Incluye muchos consejos útiles de expertos y de organizaciones que ayudan para poder llevar a cabo la maternidad. También contiene técnicas para estimular el desarrollo precoz, el uso de las tecnologías y de las redes sociales, y variadas recomendaciones", indicó emocionada con el manuscrito del libro en sus manos y aseguró que "quien lo lea se sentirá identificado con algunos temas y también podrá ser de utilidad para consultas relacionadas con la crianza y el desarrollo del bebé". Sin duda, será una interesante fuente de consulta que le permitirá a muchas madres mejorar en esta labor de amor de manera sencilla y honesta.

Sobre la autora
Denegri es una de las profesionales de la comunicación de habla hispana más influyentes en materia de labores humanitarias y motivación. Nacida en Argentina, radicada en Miami (Estados Unidos), ha sido ganadora de tres premios Emmy por su programa de televisión Corazones Guerreros y por sus documentales. Con su productora Trinitustambién ha recibido numerosos premios en importantes festivales de cine por el film UMA y ahora está desarrollando la pre producción de un nuevo largometraje que, según afirma, sorprenderá por su temática. Además, el año pasado recibió un reconocimiento de parte del Congreso de los Estados Unidos por sus labores de ayuda humanitaria ayudando a más de 300 ciudadanos americanos afectados en Puerto Rico por el paso del huracán María. Trabajo que cuenta con el apoyo de fundaciones como Hassenfeld Family y de importantes empresas como Hasbro Toys.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae"Corazón de mamá" es el nuevo libro de Natalia Denegri


0 Comentarios sobre "Corazón de mamá" es el nuevo libro de Natalia Denegri


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024