Ideas de decoración para fin de año


Ideas de decoración para fin de año
, 9864 veces leido

Y prácticamente sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a las puertas de año nuevo… En un par de días vamos a estar organizando nuestra celebración particular de final de año ¿y por que no hacerlo por todo lo alto sin gastar un pastizal? Unos globos, un tanto de purpurina, brillos y a pasarlo a lo grande! te dejo ciertas ideas decoración locas y con un tanto de inspiración para conseguir una decoración para año nuevo a bajo coste.

Presenta las uvas de forma original

Las uvas son las protagonistas de la noche.Podemos entregar un tanto de glamour a la celebración y presentarlas de alguna manera original. Pinchadas en un palo, como pulsera o bien unos amenos gusanitos para los peques de la casa, pueden ser buenas opciones.
Se terminó eso de apelotonar las uvas en un vaso sin gracia ninguna… si tomamos en cuenta los pequeños detalles, nuestra celebración se va a ver contagiada de ese espíritu festivo y va a ser un éxito seguro. ¿Deseas más ideas de decoración para final de año?

 

Monta un Candy Bar o bien un carro de bebidas


A la gente le agrada y además de esto es lo más práctico: lo tenemos todo a mano y ayuda a ambientar la celebración. Los Candy bar son idóneos para picar como postres o bien entrada la celebración. Piensa en dulces, gominolas, chocolates o bien pasteles y juega con los colores y la predisposición de exactamente los mismos. No hace falta gastar mucho, sencillamente con ingeniárselas para presentarlo todo de forma bonita y atractiva es más que suficiente.
Elige un mantel bonito para cubrir la superficie que utilizarás para el Candybar y dispón los elementos de forma creativa. Experimenta con las diferentes alturas y crea una composición práctica y agradable a la vista. Podemos coger recipientes y agregarles un toque personal y más festivo con un tanto de purpurina, pintura metálica, nudos, cintas.... Los botes de cristal de las conservas o bien envases interesantes pueden ser idóneos para nuestro Candy bar sin precisar gastar nada.
Para finiquitar podemos terminar de ornamentarlo con unos coloridos pompones que podemos hacer  nosotros mismos, banderolas o bien globos y… ¡eureka! ¿A que es fácil?

 Otra alternativa que aparte de útil y cómoda resultará muy original y decorará mucho es el carro de bebidas. Si tienes una camarera o bien un carro con ruedas en casa ¡excelente! y si no, siempre y en todo momento podemos ingeniar una esquina estática como barra. La cuestión es que todos puedan servirse cuando le apetezca de forma ordenada y sin perder el estilo en nuestra celebración de final de año.
Para crear nuestro pequeño “mueble bar” idóneo para la celebración necesitaremos bebidas variadas, refrescos, vasos convenientes y pajitas de colores. Los hielos y las bebidas frías deberán  quedarse en el congelador salvo que podamos solventar esa parte en nuestro rincón. Y finalmente siempre y en toda circunstancia podemos decorar el espacio hasta donde deje la imaginación para crear un entorno más festivo y entretenido.

Decora el espacio con guirnaldas hechas por ti

 

Las guirnaldas y las banderolas son un factor low-cost sencillísimo que además de esto acepta múltiples posibilidades y que su efecto es infalible. Todos sabemos que simbolizan celebración, con lo que no pueden faltar. Elige colores metálicos y brillos para conseguir ese punto festivo y glamouroso propio de noche vieja.


Una decoración para año nuevo económica  en la que no falte el entretenimiento

 

Prepara un photocall a fin de que no falten las risas y tus amigos lo pasen a lo grande. No hay ninguna persona que se resista a este invento y hasta los más tímidos se atreven a posar tras un enorme bigote o bien unas cómicas lentes. Las risas están aseguradas y tampoco necesitaremos un gasto esencial si bien si ciertas horas de trabajo mas si nos atrae la idea… os aseguro que ¡merece la pena!

 Primero necesitaremos un fondo atractivo para nuestras fotografías. Existen miles de opciones, puesto que el límite lo pone nuestra imaginación. Podemos decantarnos por usar elementos reciclados, cintas, cartulinas, lonas o bien efectuar  nosotros mismos algo súper singular como un fondo pintado por nosotros mismos, tiras de papiroflexia, pompones… El propósito va a ser conseguir un fondo alegre y conveniente con el resto de decoración.
Una vez tengamos listo el fondo, solo van a faltar ciertos elementos para interaccionar con ellos y divertirnos sin límites. Ciertos disfraces que podemos realizar nosotros  mismos van a ser imprescindibles: sombreros, lentes, bigotes y bocas amenas diseñadas en especial para la ocasión. Otro elemento que seguro triunfará son los carteles o bien bocadillos con mensajes ingeniosos, las etiquetas entretenidas para apuntar a la gente o bien las pizarras para redactar lo que se nos ocurra en el instante de forma natural. ¿Aun te resistes?


Finalmente piensa en otros elementos que pueden asistir a asegurar la diversión: el propio cotillón, un tanto de confeti o bien unas bengalas van a ser el toque final para una noche mágica.

Vacia tu Casa

Vacia tu CasaIdeas de decoración para fin de año


0 Comentarios sobre Ideas de decoración para fin de año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024