Bigbank reduce el tipo de interés para la compra de vehículo nuevo


Bigbank reduce el tipo de interés para la compra de vehículo nuevo
Economía, 965 veces leido

Bigbank, la entidad financiera 100% digital especializada en préstamos personales, acaba de actualizar su oferta de productos con, entre otros, la reducción del tipo de interés aplicado a la financiación de la compra de un vehículo nuevo. El Préstamo Plan Vehículo Nuevo puede adquirirse ahora a un tipo de interés del 5,75% TIN y 7,04% TAE.

Esta reducción del tipo de interés, sumado a las ventajas que ofrece Bigbank en la contratación de sus préstamos, posiciona este tipo de financiación como la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo nuevo.

Ventajas Préstamo Vehículo Nuevo
En muchas ocasiones, los usuarios tienen dudas sobre el tipo de financiación a escoger para la compra de un vehículo nuevo: optar por la que ofrece el propio concesionario o realizarlo a través de una entidad financiera. El Préstamo Plan Vehículo Nuevo de Bigbank tiene principalmente las siguientes ventajas: el tipo de interés que se ofrece es de los más competitivos del mercado; el proceso de contratación es 100% online, y respuesta inmediata respecto a la aceptación de la solicitud, es flexible, se puede financiar solo una parte del coste del coche y se puede ajustar el plazo de amortización a las necesidades del cliente pagando así menos intereses finales; cuenta con un periodo de desistimiento ampliado de 60 días; y es rápido, ágil y sencillo. Con una tramitación 100% online.

“Con esta reducción en el tipo de interés de nuestro Préstamo Vehículo Nuevo, hemos conseguido una de las mejores financiaciones disponibles hoy en el mercado para la adquisición de un coche o moto nueva. Además no hay que olvidar que no hay obligación de contratar ningún tipo de seguro adicional u otro tipo de productos. Somos una entidad 100% digital y la agilidad, transparencia y seguridad va en nuestro ADN. En Bigbank nos centramos en crear productos por y para nuestros clientes, somos un banco con corazón Fintech, el cual busca la continua innovación”, remarca Diego Azorín, director general de Bigbank España.

Novedades Préstamos Bigbank
Además, Bigbank ha aprovechado esta actualización en los tipos de interés para simplificar su cartera de productos y crear un nuevo préstamo plan, el Préstamo Salud, dirigido a la financiación de gastos médicos como pueden ser: tratamientos dentales, implantes, carillas, ortodoncias; tratamientos de reproducción asistida; e incluso la compra de material ortopédico, sillas de ruedas, camas articuladas, prótesis, entre otros.

El Préstamo Salud financia hasta un máximo de 15.000 euros que pueden estar a disposición del cliente en menos de 48 horas y con una garantía de desistimiento de 60 días.

A raíz de la actualización, el Préstamo Plan de Bigbank pasa a tener las siguientes finalidades: Préstamo Vehículo Nuevo; Préstamo Vehículo Usado; Préstamo Hogar, que engloba reformas y equipamiento; Préstamo Ocio, que engloba celebraciones y viajes; Préstamo Estudios y, como novedad, el Préstamo Salud.

Por su parte, el Préstamo Verde pasa a dividirse en dos categorías: Préstamo Vehículo Eléctrico y Préstamo Otros Proyectos Sostenibles.

Además, el Préstamo Personal se puede contratar ahora desde 1.000 euros pero han variado los tipos de interés. Se añade la comisión de apertura del 3% en todos los productos menos en el Préstamo Verde que queda exento de esta partida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBigbank reduce el tipo de interés para la compra de vehículo nuevo


0 Comentarios sobre Bigbank reduce el tipo de interés para la compra de vehículo nuevo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024