Verrugas en el Cuerpo


Verrugas en el Cuerpo
Salud, 1105 veces leido

Las verrugas son tumultos carnosos en la capa epidermis de la piel, normalmente no son dolorosas y suelen salir en diversas partes del cuerpo. Pueden salir una o dos pero también salen en grupos con numerosos brotes.

Tanto en sitios por internet como en el voz a voz puedes encontrar formas para eliminar las verrugas, todos pueden ser buenos mientras se lleven bajo un paso a paso que pueda lograr darle fin a este problema.

A continuación te nombro algunas opciones para poder combatir este problema en tu piel y poder tener un cuerpo saludable libre del virus que las produce:

1.       Entre los tratamientos más conocidos esta la congelación de la verruga, en donde usando una cantidad adecuada de nitrógeno líquido en la zona afectada se busca hacer caer la verruga, este proceso se debe aplicar de 7 a 10 días, en algunos casos menos tiempo.

2.       Un método muy común y popular es con cinta adhesiva, simplemente se debe cubrir cada verruga con la cinta por el término de una semana. La falta de oxígeno provocara que la verruga se seque llevándola al límite de hacerla caer. Es un método fácil y super económico.

3.       Entre los remedios naturales encontramos el aceite del árbol de té, el cual también es usado para otras enfermedades principalmente en las que tiene que ver con la piel. Este se debe aplicar sobre la verruga y gracias a su poder antiséptico al aplicarlo por varios días logrará acabar con los crecimientos carnosos.

4.       Siguiendo con tratamientos naturales también tenemos el vinagre de sidra de manzana, este se debe aplicar con algodón directamente en la verruga, tratando de no aplicar en la piel que está sana ya que este vinagre puede llegar a quemar esa piel. Después de aplicarla debes cubrir la zona y dejarla así toda la noche. Se debe repetir esto por varios días hasta que la verruga definitivamente se caiga.

sofia lopezVerrugas en el Cuerpo


0 Comentarios sobre Verrugas en el Cuerpo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018