GTI participa un año más en Black Friday


, 17156 veces leido

Los partners de GTI podrán encontrar las mejores ofertas de las soluciones y productos que ofrece en su web www.gti.es

\\r\

 

\\r\

Noviembre de 2015.GTI, mayorista especializado en soluciones de valor añadido para el canal, se une a la campaña Black Friday por segundo año consecutivo, una cita en la que minoristas y distribuidores ofrecen grandes descuentos, y que supone el arranque de la temporada de compras navideñas. La celebración de Black Friday por parte de GTI se enmarca dentro de la estrategia desarrollada por la compañía para fomentar la conversión del canal a la omnicanalidad, incorporando nuevos canales, como el digital.

\\r\

\r\r

\\r\

GTI tiene como objetivo potenciar las ventas a través de la web y repetir el éxito de la campaña navideña de 2014 en la que las ventas online de GTI fueron el 95% del total en el canal SMB. “Los resultados trimestrales que venimos experimentando, y que muestran un aumento progresivo de las ventas online de casi un 30% mensual, nos animan a pensar que podemos repetir el éxito de la pasada campaña”, comenta Belén Ruíz-Beato, Directora de Comunicación e Internet de GTI.

\\r\

\r\r

\\r\

Los partners de GTI irán encontrando en la web de GTI www.gti.es, a partir del próximo 24 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, ofertas con una vigencia limitada de 24 o 48 horas. Estas promociones incluirán principalmente productos de software, movilidad, almacenamiento y networking, entre otros, que son algunas las áreas más demandadas en estas fechas. Los fabricantes participantes serán Acer, Western Digital, Energy Sistem, Wacom, Fujitsu, Port, Targus, Thrustmaster, Edimax, Hercules, Eaton, Microsoft, Panda, Tom Tom, Devolo, Kaspersky, Polycom, RedHat, VmWare y Dell. 

\\r\

\r\r

\\r\

Black Friday es un evento que cada año cobra más fuerza a nivel nacional y este año se espera que el 30% de las compras navideñas se realicen durante esta jornada.

\\r\

\r\r

\\r\

Acerca de GTI

\\r\

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

\\r\

\r\r

\\r\

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

\\r\

\r\r

\\r\

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

\\r\

\r\r

\\r\

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

\\r\

\r\r

\\r\

Más información:

\\r\

\r\r

\\r\

\\r\\\r\\\r\\\r\\\r\\\r\\\r\

\r
\\r\\r

Agencia SIM

\r\\r\\r

Juliana Lorenzo

\r\\r\\r

91 449 01 11

\r\\r\\r

jlorenzo@marketingsim.com

\r\\r\
\\r\\r\r\\r\\r

Amaia Echevarría

\r\\r\\r

902 444 777

\r\\r\\r

marcom@gti.es

\r\\r\
\r

\\r\

 

\\r\

\r

Agencia SIMGTI participa un año más en Black Friday


0 Comentarios sobre GTI participa un año más en Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024