El café más caro de España es en Paiporta. 6 años de empleo y sueldo a un policía local, delegado sindical de CCOO.


El café más caro de España es en Paiporta. 6 años de empleo y sueldo a un policía local, delegado sindical de CCOO.
Sociedad, 3810 veces leido

EXPEDIENTAN A UN POLICÍA, DELEGADO SINDICAL DE CC.OO., POR DESCANSAR A TOMAR UN CAFE. 
n
n
 
n
n
n
n
n
n
n
n
Este policía fue miembro del tribunal de la oposición por la que están imputadas por prevaricación Isabel Martín, la Alcaldesa de Paiporta y Beatriz Jiménez, Concejal de Policía, ambas de Compromís, por el incumplimiento de una sentencia judicial al no admitir a 5 policías que superaron una oposición y que ha supuesto el despido de una policía local.
n
n
 
n
En esa oposición formaba parte este Oficial de Policía, y delegado sindical de CC.OO. al que ahora la Alcaldesa le ha abierto un expediente por falta grave, que le podría separar del servicio y retirar su sueldo hasta 6 años por tomarse un café en un bar de Paiporta.
n
 
n
Al oficial de policía expedientado lo persiguieron con un vehículo haciéndole fotografías desde dentro de un coche para que él no lo viera.
n
 
n
La alcaldesa decidió notificar el expediente mediante nada menos que el BOE Boletín Oficial del Estado, el pasado 28-07-2017 y dice " se tomó un descanso en el establecimiento sin ninguna causa justificada"
n
 
n
Este oficial manifiesta persecución, acoso personal y diferencia de trato, solo a él se le expedienta por algo que hacen todos los policías y otros trabajadores del Ayuntamiento todos los días, y además lo expedienta con una falta grave que podría acabar con la suspensión de empleo y sueldo de hasta 6 años. 
n
 
n
Paralelamente el Ayuntamiento de Paiporta, gobernado por Compromís, PSOE, Esquerra Unida y Podemos ha emitido un comunicado de apoyo a la Concejal de Policía por "persecución" por que un detective emitió un informe al Juzgado donde demostraba que la Concejal de Policía mantiene una relación sentimental con un policía que suspendió la oposición en la que el oficial de Paiporta formaba parte del Tribunal y que a pesar de esa relación ella no se abstiene o ausenta en algunas votaciones.
n
 
nnn
n
n
n
n
n
n
n
n

J. ColladoEl café más caro de España es en Paiporta. 6 años de empleo y sueldo a un policía local, delegado sindical de CCOO.


0 Comentarios sobre El café más caro de España es en Paiporta. 6 años de empleo y sueldo a un policía local, delegado sindical de CCOO.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024