Curso Master Java J2EE en Madrid


Curso Master Java J2EE en Madrid

Java 2, Enterprise Edition ,J2EE, es una poderosa plataforma para crear aplicaciones web. La plataforma J2EE ofrece todas las ventajas de desarrollar en Java, además de un conjunto completo de tecnologías del lado del servidor.

Nuestro plan de estudios de J2EE Master online es la exposición práctica más profunda de la industria a la plataforma Java. Este Master en desarrollo de Java enseña J2EE y todas sus tecnologías fundamentales.

J2EE Master online proporciona a los alumnos conocimientos, habilidades prácticas y pragmáticas, y una exploración práctica exhaustiva de las API J2EE clave (Servlets y JSP, JSF, EJB, JMS, JNDI, XML, etc. ), otras tecnologías como Struts, Spring, Hibernate y NetBeans IDE sobre cómo aprovechar la fortaleza de cada tecnología para crear aplicaciones web ricas que sean robustas, eficientes y editables.

El programa de capacitación de J2EE Master online está dirigido a estudiantes que necesitan adquirir las habilidades esenciales necesarias para desarrollar e implementar aplicaciones de negocios robustas, escalables y seguras en la web utilizando la plataforma de desarrollo J2EE, así como las tecnologías STRUTS 2, JSF y SPRING. Además está disponible en 3 modalidades: Presencial, Semi-presencial y distancia/online.

Aprenderá conocimientos y habilidades fundamentales de Java que se basan en la "útil aplicación web J2EE diaria" que le hará un mejor programador de Java para siempre.

J2EE Master online de Exes también está diseñado para ayudarlo a presentarse para los exámenes de certificación oficiales de Oracle de cursos de capacitación de Java SE.

Nuestros bloques de construcción de J2EE Master online son:

La plataforma Java Enterprise Edition J2EE se basa en Java Standard Edition (SE) para proporcionar una potente solución informática empresarial. Opera cientos de miles de los sitios más dinámicos y poderosos en la web, desde su pequeña empresa favorita hasta los sistemas Fortune 500. Vea esta introducción para conocer los elementos esenciales de Java EE y comience a desarrollar con esta plataforma fascinante. Se proporciona una vista de alto nivel del ecosistema J2EE, que abarca las 12 API más importantes. Aprenda a usar JavaServer Faces para construir vistas interactivas, implemente Java Message Service para desacoplar su aplicación, garantizar la integridad de los datos con Bean Validation, crear sitios dinámicos con WebSocket y mucho más.

Importancia de aprender J2EE Master online

J2EE es una plataforma multiplataforma que admite servicios de lenguaje y web, por lo que es una opción popular para la mayoría de las soluciones de desarrollo de aplicaciones Java. Se pueden diseñar diferentes tipos de aplicaciones para e-learning, encuestas en línea, comercio electrónico, aplicaciones basadas en Java o servicios para crear aplicaciones avanzadas personalizadas. Los desarrolladores de J2EE se destacan en la creación de soluciones especializadas utilizando programas de desarrollo de aplicaciones Java.

El desarrollo de aplicaciones web se ha vuelto extremadamente popular y se usa en tres niveles diferentes, como servicios para usuarios, servicios comerciales y servicios de datos. El desarrollo de aplicaciones Java o J2EE responde principalmente a las necesidades de empresas  de todo el mundo. Los desarrolladores de J2EE son expertos y poseen el dominio de la creación de soluciones empresariales J2EE innovadoras para empresas de todo el mundo. Esta es la razón por la cual las empresas eligen subcontratar el desarrollo de J2EE a los desarrolladores de J2EE en España.

Objetivos de la arquitectura J2EE

La arquitectura J2EE proporciona servicios que simplifican los desafíos más comunes que enfrentan los desarrolladores al construir aplicaciones modernas, en muchos casos a través de API , lo que facilita el uso de patrones de diseño populares y las mejores prácticas aceptadas por la industria.

Por ejemplo, un desafío común que enfrentan los desarrolladores empresariales es cómo manejar las solicitudes provenientes de clientes basados en la web. Para simplificar este desafío, J2EE proporciona las API Servlet y JavaServer Pages (JSP) , que proporcionan métodos para averiguar qué escribe un usuario en un campo de texto en un formulario en línea o almacenar una cookie en el navegador de un usuario.

Otra tarea común es cómo almacenar y recuperar información en una base de datos. Para cumplir este objetivo, Java EE proporciona la API Java Persistence (JPA), que facilita el mapeo de los datos utilizados en un programa a la información almacenada en las tablas y filas de una base de datos. Además, la creación de servicios web o componentes lógicos altamente escalables se simplifica mediante el uso de la especificación Enterprise JavaBeans (EJB) . Todas estas API están bien probadas, es relativamente fácil de aprender para los desarrolladores de Java y puede simplificar en gran medida algunas de las partes más difíciles del desarrollo empresarial.

J2EE contra Java SE

Las API enumeradas anteriormente son solo una muestra de los diversos componentes de J2EE disponibles para los desarrolladores en el Curso Experto J2EE. Todas las API definidas en Java Standard Edition, o Java SE, también se ofrecen a aplicaciones J2EE.

J2EE no compite con Java SE, sino que es un superconjunto de API que se basa en la base proporcionada por Java SE y el kit de desarrollo de Java estándar (JDK) .

Las aplicaciones J2EE se basan en la base proporcionada por Java SE, y todas las aplicaciones J2EE se ejecutan en una máquina virtual Java que admite todas las API definidas por Java SE.

Más Información: www.exes.es

https://www.exes.esCurso Master Java J2EE en Madrid


0 Comentarios sobre Curso Master Java J2EE en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024