La nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente


La nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente
, 6795 veces leido

La seguridad de nuestros datos se ha convertido en una de nuestras prioridades tanto en nuestros hogares como en nuestras empresas. Thecus presenta al N5810PRO como la solución de seguridad más eficiente tanto contra factores humanos como naturales. Siendo el único NAS del mercado que ofrece un mini-UPS integrado, el N5810PRO ofrece una solución sin parangón. Este NAS de 5 bahías incluye también Intel Security gratuito y ofrece varios niveles de RAID para proteger tus datos de ataques informáticos como de eventos inesperados.

Funciones del producto

Equipado con el procesador Intel® Celeron Quad Core 2.0 GHz CPU, 4 GB DDR3 RAM (expandable to 8GB) y 5 puertos Gigabit LAN, el N5810PRO alcanza increíbles velocidades de hasta 500 MB/s. El N5810PRO permite 7 modelos de link aggregation, incluyendo modo de tolerancia frente a fallos y port-trucking para mejorar el rendimiento. Además, está diseñado para crecer junto con tu negocio, permitiendo almacenar hasta 40TB. Finalmente, es compatible con ambientes de virtualización tales como VMware®, Citrix® y Microsoft Hyper-V®.

“Thecus lleva ya 10 años diseñando soluciones de almacenamiento en red”, comentaba Florence Shih, Directora general de Thecus .“El N5810PRO es un nuevo NAS de Thecus para optimizar el rendimiento y la seguridad de tu empresa”.

Toma el control de tu vida digital

El nuevo 5 NAS de 5 bahías permite funciones como Data Guard para copias de seguridad remotas y locales, Grabación de datos, Snapshot Backup instantáneos (Snapshot) con el sistema de archivos y Acronis True Image. Para aquellos que estén buscando combinar servicios cloud con almacenamiento físico, el N5810PRO permite usar varios servicios incluyendo Amazon S3, DropBox y ElephantDrive.

El N5810PRO usa el sencillo sistema operativo Thecus OS5. Diseñado tanto para nuevos usuarios o como para expertos, el OS5 ofrece un interfaz sencillo. El centro de aplicaciones Thecus ofrece más de 700 para personalizar el NAS a sus necesidades. Para reproducir archivos multimedia ofrece HDMI y Kodi.

Thecus N5810PRO

\r
  • \r
  • Procesador Intel® Celeron Quad Core 2.0 GHz CPU\r
  • 4 GB DDR3 RAM (ampliable hasta 8GB)\r
  • Mini-UPS\r
  • 5 x puertos Gigabit LAN\r
  • Permite VMware®, Citrix® y Microsoft Hyper-V®\r
  • Capacidad de hasta 40 TB\r
  • Discos duros intercambiables en caliente\r
  • Intel Security y Acronis True Image gratuitos\r

ThecusLa nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente


0 Comentarios sobre La nueva generación NAS: El galardonado Thecus N5810PRO equipado con Mini-UPS ahora disponible globalmente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019