TIEN 21 inaugura 2018 con sus “Súper Ofertas”


Compras, 49630 veces leido

Del 1 al 31 de enero las tiendas TIEN 21 lanzan las “Súper Ofertas”, gracias a las cuales los clientes podrán financiar a 21 meses sin intereses sus electrodomésticos.

TIEN 21, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente al grupo Sinersis, celebra la llegada del nuevo año 2018 con una sorpresa especial.

Desde el 1 al 31 de enero todos los clientes de la cadena podrán financiar a 21 meses sin intereses todas sus compras en electrodomésticos.

La campaña se acompañará con acciones publicitarias en televisión, en medios online y en los puntos de venta.

La cadena horizontal TIEN 21 es una de las grandes representantes del comercio de proximidad en el sector electro. Con esta acción quieren acercar a sus clientes un interesante abanico de productos que podrán financiar cómodamente.

n

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900tiendas en toda España.

n

TIEN 21pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

AlanaTIEN 21 inaugura 2018 con sus “Súper Ofertas”


0 Comentarios sobre TIEN 21 inaugura 2018 con sus “Súper Ofertas”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024