Ideas bricolaje para elegir la mejor alfombra


, 3731 veces leido

Una alfombra es un elemento que está presente por muchos años en nuestra sala. Por ello vale la pena prestar atención a las Ideas bricolaje que te ofrecemos a continuación.

\\r\

Uno de los trucos bricolaje que nos ofrecen en RUBI & DO IT es escoger la alfombra en función al hogar que tenemos (o que pretendemos). Además de decorar el ambiente es un elemento que crea un espacio más acogedor, combina con los muebles, nos permite andar descalzos en invierno, etc.

\\r\

Más allá de los colores o el diseño, lo que si es importante es el tamaño. Por ello las Ideas bricolaje de este artículo van dedicadas a este aspecto fundamental.

\\r\

Si bien no solemos prestarle mucha atención a la alfombra si nos damos cuenta cuando no combina para nada con el estilo del salón, o si es demasiado pequeña para las dimensiones del ambiente. Lo que debemos de fijarnos si o si es si cabrá o no el modelo que hemos elegido en la tienda.

\\r\

Ya que la oferta de alfombras en el mercado es tan amplia y no se trata de un accesorio muy asequible que digamos, vale la pena recordar ciertas Ideas bricolaje antes de comprar. Nada de tomarlo a la ligera.

\\r\

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas del espacio donde vas a colocar la alfombra. Con una cinta de carrocero (una de las herramientas bricolaje que te puede ser de mucha utilidad en casa) fíjate el ancho y el largo del ambiente.

\\r\

Luego con esa medida te diriges a la tienda. El vendedor puede asesorarte y mostrarte los modelos del tamaño adecuado. Para poder escoger hay más Ideas bricolaje. Por ejemplo, la distribución de los muebles y su color o estilo, de qué tono están pintadas las paredes, cuáles son las actividades que se llevan a cabo en la sala de estar, cuánto estamos dispuestos (o podemos) pagar, etc.

\\r\

 

Eric FranIdeas bricolaje para elegir la mejor alfombra


0 Comentarios sobre Ideas bricolaje para elegir la mejor alfombra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024