Selenne ERP para gestionar la fabricación por proyectos


Selenne ERP para gestionar la fabricación por proyectos

El software especializado ERP Fabricación por proyectos de Synerplus permite gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias en todos los procesos y todas las áreas de las empresas del sector en un único sistema flexible.

El software de Synerplus ofrece altísimos niveles de operatividad permitiendo absoluta flexibilidad sobre la planificación. De esta forma, por ejemplo, además de recoger toda la información correspondiente a las distintas áreas de la empresa, permite operar directamente sobre ellas y modificar las fases de producción, la puesta en marcha, organizar los procesos de planificación, iniciar el circuito de compra y necesidades sin tener que salir a otras partes del sistema…

Todo ello, en entornos fáciles de trabajar que evolucionan continuamente para dar respuesta a las necesidades de la fabricación por proyectos y así poder mantener actualizadas a las empresas del sector usuarias de este software de gestión empresarial especializado.

Además, este ERP incorpora Dossier documental para centralizar toda la información de manera ordenada para así poder tener cada documento junto a su correspondiente entidad.

Asimismo, los accesos de este ERP son según privilegios y pueden ser accesibles a través de Internet desde cualquier localización, además de estar alojados en su propio servidor.

En definitiva, el ERP Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias de Synerplus es un software especializado que cuenta con todas las áreas requeridas para la completa gestión sin mediar desarrollos de sistema, incorpora un repositorio de procesos, y añade numerosas funcionales que ofrecen soluciones reales a las necesidades de las empresas que fabrican sobre proyectos.

Si quiere conocer más información sobre este software especializado en la gestión de fabricantes de maquinaria y fabricación por proyecto, realizar una consulta o solicitar una demostración, contacte con Synerplus, le contestarán intentando resolver todas sus posibles dudas en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

n

 

Selenne ERP Selenne ERP para gestionar la fabricación por proyectos


0 Comentarios sobre Selenne ERP para gestionar la fabricación por proyectos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024