Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web


Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web
Salud, 1175 veces leido

La Fundación Instituto San José ha renovado totalmente suespacio Web en imagen y contenidos. La intención, además de adecuarnos a las nuevas tendencias, es ofrecer un mejor servicio a usuarios, pacientes y familiares. Exponiendo de forma clara lo que somos y queremos ser, facilitando así; búsqueda y navegación. Un video de cabecera nos acerca a nuestra realidad, a nuestro presente, y plasma en imágenes el eslogan adoptado: “Tu cuidado, nuestro prestigio”.

Somos un Hospital especializado en Rehabilitación Neurológica y Traumatológica. Referente en Cuidados Paliativos. Nuestro modelo de Atención Integralestá basado en la atención prestada a las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia, y hemos alcanzado el máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM. Sello de Excelencia Europea 500+, e ISO 14001. La experiencia y la innovación se aúnan en laUnidad Clínica de heridas crónicas, referente en la Comunidad de Madrid, y más recientemente en el tratamiento avanzado de la disfagia orofaringea.

La nueva Web presenta un diseño totalmente orientado al usuario, de fácil navegación, diseño más actual y formato más visual, intuitivo y amigable. Asimismo, se ha modificado la estructura web para incluir una mayor riqueza de contenidos destacados en cuatro grandes áreas: Rehabilitación, Cuidados Paliativos, Cuidados Especiales y Discapacidad. Secciones como: noticias, galería de imágenes, o eventos… ocupan un lugar destacado y propio. Además, la web está adaptada a todos los dispositivos móviles, por lo que los usuarios pueden disponer de toda la información que necesiten en un solo clic. En definitiva, la nueva web ofrece un espacio más actual y práctico con el objetivo de ofrecer mejor servicio, y tiene como url: www.fundacioninstitutosanjose.com.

La Fundación Instituto San José ha cumplido 118 años desde su creación, y ahora en base a su experiencia prepara el que será en marzo de 2018 en Madrid, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral (CONDACE). Congreso multidisciplinar, que incluye a todos los profesionales que tratan a este perfil de pacientes, aportando la actualidad y realidad de la enfermedad, para conseguir formar e informar sobre los nuevos avances farmacológicos y tecnológicos en su tratamiento. El daño cerebral adquirido requiere un esfuerzo constante y multidisciplinar. Las necesidades sanitarias derivadas del daño cerebral son múltiples, complejas y dinámicas a lo largo del tiempo, por lo que precisan una continuidad asistencial en los distintos recursos sanitarios y sociales. CONDACE, que cuenta con la Presidencia del Comité de Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia, ya tiene abierto el plazo de inscripción y envío de comunicaciones y posters a través de la web: www.condace.es

ProComFundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web


0 Comentarios sobre Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con un renovado espacio Web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024