Consejos para escribir frases de amor


Ocio, 45028 veces leido

 El amor uno de los sentimientos más universales que ha estado desde los inicios de los pueblos. Aunque su manera de ver este sentimiento se acerca mucho a la concepción general del amor, cada persona es un mundo, y en cada uno de ellos hay un amor diferente. De hecho, hay gente que quiere enamorarse de si mismos, hay algunos que ya han encontrado la pareja ideal para amarse toda su vida y pareciera que lo tiene todo pero una ruptura siempre puede suceder.

¿Que dice la ciencia?

n

La ciencia, desde el punto de vista biológico, distingue al amor viéndolo como un socio o alguien para toda la vida. Los amores son fundamentales para la supervivencia de nuestra especie, desde el principio de la era o, en términos generales, es necesario en cada una de las parejas ya que si nuestras padres no hubieran tenido una relacione estable no estaríamos aquí. Además, se ha establecido que el amor de pareja crea seguridad y confianza, lo que asegura la protección en diferentes situaciones. para toda una familia. Por lo tanto, el amor biológicamente juega un papel muy importante en lo que respecta a la continuación y la supervivencia de nuestra especie.

Consejos sobre cómo escribir frases

n

Hemos visto a través de los tiempos como muchos escritores famosos como paul coelho, antonio machado u otros los cuales han creado obras de arte excepcionales que llegan al corazón de las personas y se adentran en ellos en lo mas profundo que llamamos nuestros sentimientos mas ocultos y mas puros, hoy en dia los jóvenes han dejado un poco esta clase de actividades. Pero por otro lado las parejas siguen dedicándose mensajes amorosos entre novios ,tal vez estos enamorados lo hagan por el simple hecho de ser mas maduros y conocer el verdadero significado del estar enamorado.

A la hora de crear frases lo más importante es tomar encuentra el género que se va a escribir y saber que para poder transmitir un sentimiento a través de palabras uno debe sentirlo. Para poder simplificar un poco el proceso de creación de una frase buena aquí te van algunos consejos muy útiles:

1. Mira las oraciones demasiado largas, estas no deben superar más de 30 palabras! Revisa que se puedan leerse fácilmente.

 2. Eliminar todas las palabras y cláusulas irrelevantes. Quédate con lo esencial.

4. Siente el sentimiento de lo que escribes.

3. Coloca las rimas en lugares apropiados no lo hagas en lugares donde no tenga sentido.

4. Busca y trata de agregar sinónimos a las palabras para evitar el sobre uso de una palabra. 

5. Trata de poner la información relevante en el lugar más importante de la frase: el principio.

6. No seas perezoso para revisar las frases, tienes que revisarlo con cuidado y ver si transmite tus sentimientos y energía, si quieres un buen resultado este podría ser el mejor consejo, recuerda que a lo que le dedicas tiempo mejor resultados te traen.

 Si tambien te interesa hacer una frase a lo mas profesional aqui te dejo un video como hacer imagenes de amor:

 

Valeria SalazarConsejos para escribir frases de amor


0 Comentarios sobre Consejos para escribir frases de amor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024