La aseguradora A.M.A y los veterinarios confirman su confianza


La aseguradora A.M.A y los veterinarios confirman su confianza
Salud, 1355 veces leido

El aumento del número de mascotas en España y el interés por el bienestar y cuidado de estas está trayendo consigo que se incremente el número de profesionales dedicados a salvaguardar la salud de los animales y en relación con esto las clínicas veterinarias están experimentando un crecimiento notable en los últimos años.

En el último año, las clínicas veterinarias de todo el país cerraron el curso con un incremento medio de los beneficios de un 7,4% según el balance de VMS, que mediante una muestra representativa de centros clínicos de diferente tipología concluyó que se estaba dando una recuperación evidente del sector en base a los datos obtenidos. El año pasado los ingresos de este tipo de organizaciones aumentaron con respecto al periodo anterior todos y cada uno de los meses del año, lo cual llevo a que por tercer año consecutivo se produjese un aumento del total de beneficio generado y se prevé que los datos de este curso sean también muy favorables para el sector, se espera un aumento en el número de pacientes y un mayor gasto medio por consulta.

Esto genera confianza en el sector y hace que las empresas a las cuales externalizan sus servicios se sientan atraídas por colaborar, el pasado 14 de diciembre, la empresa aseguradora A.M.A, que lleva 18 años prestando sus servicios a los profesionales de la veterinaria, renovó de nuevo su contrato con el Consejo General de Colegios de Veterinaria, por lo que ofrecerán cobertura sanitaria a cerca de 18 mil colegiados asegurando incorporar ‘’las garantías más novedosas del mercado’’ a su póliza, cubriendo la inhabilitación profesional con hasta 4000 euros y dos años por asegurado.

La confianza en el servicio ofrecido por la empresa aseguradora durante los 18 años que mantienen de relación con el sector ha sido el motivo y la razón más importante por la cual se ha decidido continuar con esa relación.

El crecimiento y recuperación del sector veterinario está abriendo nuevas posibilidades de empleo creando muchos puestos de trabajo, Euroinnova Business School es una escuela de enseñanza virtual en el cual pueden encontrarse cursos relacionados con este ámbito como el curso de auxiliar de veterinaria, que además es baremable para la realización de oposiciones a la administración pública.

Euroinnova Business School ofrece cursos de gran interés para auxiliares en el ámbito sanitario como el curso de auxiliar de farmacia, con el estudio de diferentes productos que se venden en parafarmacia como cremas derivadas de la cría de caracoles.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa aseguradora A.M.A y los veterinarios confirman su confianza


0 Comentarios sobre La aseguradora A.M.A y los veterinarios confirman su confianza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024