Novedades sobre la industria del motor


Novedades sobre la industria del motor
Motor, 1986 veces leido

En www.marbesol.com/es, somos testigos de una revolución dentro de la industria automotriz: autos autónomos, asistentes virtuales, robótica, uso de tecnologías móviles, etc. Todas estas características se adaptan a las nuevas tecnologías para facilitar la conducción y minimizar el riesgo de accidentes

Estas innovaciones en la industria se han visto en las últimas convenciones del sector, CES 2017 Las Vegas y Automobile Barcelona 2017, donde miles de asistentes han venido a presenciar las últimas tendencias del sector. Tendencias que se centran en una mayor conectividad del vehículo, la sostenibilidad y la conducción inteligente, que unen la tecnología y el automóvil en un entorno único.

Por lo tanto, las principales marcas como Ford, Nissan, Mercedes o BMW presentaron sus últimos desarrollos en automóviles conectados.

El nuevo modelo FF91 presentado por la empresa Faraday Future 100% eléctrico, tendrá un alcance de 600 kilómetros y una capacidad de 0 a 100 en poco más de 2 segundos, el coche inteligente y sostenible de la start-up Angelina. La marca Nissan incorporará la tecnología desarrollada por la NASA para la movilidad inteligente y facilitará la toma de decisiones en automóviles sin conductor. La inteligencia artificial será lo que incorporará los nuevos salones BMW y Mercedes que integrarán el nuevo asistente virtual de Google Assistant a sus automóviles.

Para más información piche aquí.

MarbesolNovedades sobre la industria del motor


0 Comentarios sobre Novedades sobre la industria del motor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024