Bambistar comenzará su expansión como franquicia gracias al acuerdo alcanzado con Lanzadera de Franquicias


Bambistar comenzará su expansión como franquicia gracias al acuerdo alcanzado con Lanzadera de Franquicias

Lanzadera de franquicias firma acuerdo de creación de franquicia con Bambistar S.L., fabricante y mayorista de juguetes educativos, para el lanzamiento de su modelo de franquicia de cara comenzar su expansión el próximo año.

El fabricante de juguetes educativos Bambistar S.L., con sede en Marbella, Málaga firmó un acuerdo esta semana con Lanzadera de Franquicias para comenzar su creación del modelo de franquicia y su posterior expansión para 2018/2019.

Bambistar fabrica y distribuye juguetes educativos de todo tipo para complementar la formación de los niños, juguetes que les ayudan a desarrollar todas sus habilidades, dentro y fuera de la escuela. Parten de la idea de que el juego puede ayudar a los niños a desarrollar su imaginación, memoria, habilidades sociales, concentración, percepción visual, etc.

¿En qué consisten este tipo de juguetes? ¿En qué se diferencia un juguete didáctico de uno convencional? ¿Pero es qué no todos los juguetes son educativos por definición?

Los juegos didácticos son los que ayudan a los niños a aprender cosas útiles que les servirán el día de mañana, a reproducir cosas de la vida en el cuarto de juegos. Casi sin darse cuenta, están practicando mientras están jugando.

Hay muchos tipos de juguetes que sirven para entretener y divertir al niño, y que al mismo tiempo lo educan sin que se aburra. Estos juguetes se los llama juguetes didácticos o educativos, un ejemplo de ello son todos esos libros de colorear, rompecabezas, juegos que dejan que la imaginación vuele. El fin de los juguetes didácticos es estimular las habilidades del niño de una forma divertida.

Los juguetes contribuyen a desarrollar diversas capacidades a los niños como la percepción, la atención, la memoria, la imaginación y la fantasía. Adquieren además hábitos, normas y reglas de todo tipo, entre otras, todo lo referente al comportamiento y el respeto a los demás, aprenden a conocer a las personas, su nombre, su forma de ser y de comportarse...

Son una parte fundamental en la vida de los más pequeños. Pero los padres deben también saber aprovechar los juguetes para educar, potenciar la creatividad y enseñar valores de manera divertida. Por ello, es importante saber escoger el regalo para cada edad. Un niño puede querer un tipo de juguete que luego no resulte ser el más indicado. La edad, los gustos, la personalidad, el valor educativo y lúdico, así como la innovación y el diseño son factores que deben determinar siempre la elección del juguete.

La mayoría de los especialistas aconsejan a los padres que opten por juguetes educativos para fomentar hábitos correctos, así como conductas solidarias en sus hijos y que se les regalen siempre que lo hayan merecido.

Los juguetes educativos-didácticos además de cumplir una de sus funciones básicas como juguete también ofrecen otros beneficios que hoy más que nunca es necesario tener en cuenta. En el mundo actual hiperconectado, con las nuevas tecnologías tan al alcance de todos ellos es fundamental no aprenderlo todo a través de pantallas ya que, pese a que existen un sin fin de productos para niños, el juego tradicional y en este caso en los juegos didácticos entran en “juego” los cinco sentidos y no solamente dos.

Bambistar entiende la importancia que tiene el juego en esta era actual y por ello mismo quiere comenzar su creación y expansión como franquicia a través del acuerdo firmado con Lanzadera de Franquicias.

Lanzadera de Franquicias ha puesto a disposición de Bambistar un concepto totalmente distinto de consultoría, que abarca un servicio integral al empresario desde el campo de la publicidad hasta la expansión siempre trabajando desde la base del proyecto empresarial.

Lanzadera de Franquicias aporta la planificación estratégica, los recursos y un programa de expansión personalizado, documentación legal, manuales de operación y los soportes de marketing, cuyo conjunto asegure una adecuada expansión de la red y un crecimiento empresarial en franquicia, del que el fabricante de juguetes, con sede en Marbella, se beneficiará a través del acuerdo firmado de cara a su próxima expansión como franquicia.

El equipo multidisciplinar de Lanzadera de Franquicias tiene una experiencia ampliamente acreditada en la consultoría y en la gestión de negocios en franquicia. Trabajan con una metodología propia, basada su amplia experiencia, ofreciendo un enfoque integral desde la base. Única forma de entender el crecimiento empresarial en franquicia.

Porque no hay dos franquicias iguales, no hay dos proyectos iguales. Cada empresa es única y cada proyecto debe tener un enfoque particular.

Son muchas las dudas que invaden a los empresarios a la hora de decantarse por la franquicia, dado que ser franquiciador implica un cambio en el modelo de negocio actual, donde una empresa comercial de éxito debe convertirse en una organización empresarial para poder iniciar su desarrollo en franquicia. Por ello Lanzadera de Franquicias acompañará a Bambistar S.L. desde el inicio del proyecto hasta su finalización como sólida franquicia.

Lanzadera de FranquiciasBambistar comenzará su expansión como franquicia gracias al acuerdo alcanzado con Lanzadera de Franquicias


0 Comentarios sobre Bambistar comenzará su expansión como franquicia gracias al acuerdo alcanzado con Lanzadera de Franquicias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024