Cosmética Natural Casera Shop presenta dos recetas para el cabello y los beneficios de los tintes vegetales


Cosmética Natural Casera Shop presenta dos recetas para el cabello y los beneficios de los tintes vegetales
Sociedad, 657 veces leido

Al igual que el calor del verano, el cloro de las piscinas y la sal del mar dañan el color y la salud del cabello, la bajada brusca de temperaturas, el viento y el exceso de humedad también afectan de manera negativa al pelo, provocando sequedad, rotura y encrespamiento, además de bajar su brillo natural.

Con el fin de evitar que pierda su color, textura y volumen, Cosmética Natural Casera Shop presenta una serie de recetas con las que se consigue mantener un cabello sano, fuerte y bonito durante todo el invierno, además de una serie de tintes naturales y 100 % ecológicos que aportan un color y una belleza únicos.

Entre las recetas naturales y caseras destaca, en primer lugar, una mascarilla capilar elaborada con distintos aceites esenciales que nutren y reparan en profundidad todo tipo de cabellos. La segunda propuesta es un champú reparador casero elaborado a base de insulina vegetal y pantenol provitamina B5, que además de hidratar y reparar, mejora visiblemente su estructura, aportándole fuerza y devolviéndole su brillo natural.

Tintes ecológicos y 100 % naturales
Otro de los aspectos que influyen negativamente en la salud capilar son los tintes. En este sentido, uno de los mejores consejos para conseguir el color deseado sin tener que sacrificar la salud del pelo es la utilización de tintes naturales para el pelo, capaces de proteger, fortalecer y nutrir el cabello al estar completamente libres de ingredientes sintéticos, amoniaco, agua oxigenada o parabenos.

En Cosmética Natural Casera Shop es posible encontrar todos y cada uno de los productos anteriormente mencionados. Ofrecemos todas las indicaciones necesarias para la elaboración de las recetas caseras. Tu salud te lo agradecerá, y tu cabello también.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCosmética Natural Casera Shop presenta dos recetas para el cabello y los beneficios de los tintes vegetales


0 Comentarios sobre Cosmética Natural Casera Shop presenta dos recetas para el cabello y los beneficios de los tintes vegetales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024