Centric Software abre un centro de operaciones en América Latina


, 15608 veces leido

-- Abrir una nueva oficina de Centric Software en la Ciudad de México brinda nuevas oportunidades para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) para el sector de la moda de América Latina --

LOS GATOS, Calif., 19 de noviembre de 2015 – Centric Software ha abierto su primera oficina de América Latina en Ciudad de México, con el objetivo de forjar relaciones con empresas del sector de la moda de América Latina y dar soporte al ciclo de vida de los procesos defabricación de ropa, calzado, productos de lujo y bienes de consumo.

Aprovechando el éxito empresarial con la marca de ropa para mujer STF Group S.A. y el minorista de ropa urbana Quest, ambos ubicados en Colombia, Centric Software planea desarrollar un mercado por toda América Latina. La oficina de Centric en Ciudad de México, se encuentra en el corazón del corredor  de las Colonias Roma y Condesa, y se une al resto de oficinas de California, Nueva York, Londres, Milán, París, Múnich, Barcelona, Ámsterdam y Shanghái.

Centric dará soporte al sector de la moda de América Latina con un software PLM intuitivo, fácil de usar, y adaptado para web y móvil, que proporciona soluciones \\\"únicas y reales\\\" para líneas de planificación, suministro global, administración de calendarios, materiales, calidad, colecciones, diseño técnico y una mejora continua de la ejecución de las ventas de ratail. Las aplicaciones moviles de PLM de Centric, son las primeras que se han desarrollado en el sector, lo que permite mantener a los equipos de toda la cadena de valor  conectados en todo momento para ayudar al desarrollo de los productos.

\"Es una gran oportunidad para las empresas mexicanas, y para las empresas latinoamericanas en general, poder reducir los costos de desarrollo, aumentar los márgenes y salir al mercado antes que nadie,\\\" afirmó Germán Elizondo, Director de ventas de Centric Software en América Latina. \\\"Ahora estas empresas pueden competir con los gigantes del sector de la moda a nivel mundial. Los procesos de gestión del ciclo de vida del producto en este sector son complejos y, por encima de todo, muy rápidos, lo que incrementa el nivel de dificultad a la hora de controlar sus operaciones.\\\"

José Álvarez, Director técnico de Centric en América Latina, añade que \\\"será muy beneficioso para el sector de la moda de América Latina tener la facultad de implementar una solución PLM de alto nivel en menos de seis meses, comparado con las implementaciones tradicionales que normalmente tardan más de un año, gracias a nuestra metodología Agile Deployment. Centric 8 es fácil de usar, permitiendo a los usuarios adoptar nuestra solución con mucha rapidez y sin reticencias al cambio, proporcionando importantes beneficios económicos.\\\"

\"Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestro centro de operaciones en América Latina y esperamos poder trabajar con empresas latinoamericanas que estén buscando una solución PLM para ayudarles a ser más competitivas,\\\" declaró Chris Groves, CEO de Centric Software. \\\"Al desarrollar recientes ampliaciones para nuestra cartera de clientes en países de la región, nuestro experimentado equipo de México desarrollará relaciones con empresas que necesitan una solución PLM flexible y sofisticada para sus necesidades y sus productos.\\\"

\r\r

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología iovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial, y ha sido nombrada una de las 100 mejores empresas privadas del mundo en la clasificación de Red Herring. 

\r\r

Contactos en medios:

\r\r

Centric Estados Unidos: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970-416-8877, mnowak@talkingpointspro.com

Centric Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Oficina de Centric Software en Ciudad de México: Germán Elizondo, +55 12534935 o +55 6116 3792,

gelizondo@centricsoftware.com

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

\r

Centric SoftwareCentric Software abre un centro de operaciones en América Latina


0 Comentarios sobre Centric Software abre un centro de operaciones en América Latina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019