Architects’ Darling® Awards 2017: Oro y bronce para Schüco


Architects’ Darling® Awards 2017: Oro y bronce para Schüco
Sociedad, 1125 veces leido

Cerca de 2.000 arquitectos y desarrolladores han dado este año su opinión acerca de sus favoritos en la industria de la construcción. El pasado 9 de noviembre los ganadores de los premios Architects’ Darling®, la mayor encuesta de la industria en Alemania, fueron elegidos en la gala de celebración. Schüco International KG recibió dos premios: la compañía ganó el codiciado fénix de oro en la categoría de tecnología de seguridad y sistemas de control de acceso. El premio especial Cradle-to-Cradle uno de los once premios, fue otorgado por primera vez por un jurado de expertos, siendo el galardón de bronce también para Schüco.

 

En esta séptima edición, los especialistas tuvieron que decidir entre 200 marcas en 24 categorías de producto, más que ningún otro año.

 

El premio especial de este año fue presentado por el profesor Michael Braungart, el creador del concepto de diseño Cradle-to-Cradle.

 

 (En la fotos y de izquierda a derecha) Hendrik Köster, Product Manager de Automatización de Edificios, Joachim Gau, Director de Automatización de Edificios y Sistemas de Ventilación, y Alexander Hertel, Director de Desarrollo para Automatización de Edificios y Sistemas de Ventilación de Schüco, recibiendo el Oro.

Schüco IberiaArchitects’ Darling® Awards 2017: Oro y bronce para Schüco


1 Comentarios sobre Architects’ Darling® Awards 2017: Oro y bronce para Schüco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018