Limpieza de sofás y colchones a domicilio en Tenerife


Limpieza de sofás y colchones a domicilio en Tenerife

CLARYSTEAM, LOS MEJORES SERVICIOS DE LIMPIEZA:

n

Limpieza de sofás y colchones a domicilio en Tenerife

CLARYS STEAM CLEANING, es una empresa de limpieza con vapor de agua ionizada y ozono y especialistas en esterilización y desodorización de casas, coches, pisos, oficinas, cafeterías, etc. Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y por el uso de un sistema de ozonización libre de productos químicos y biológicos. Esto nos permite ofrecer un trato más personalizado y lograr así satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.

Realizamos limpiezas con vapor de agua ionizada y ozono.  Con el vapor seco como elemento natural, a partir de 160 grados. Nunca utilizamos ningún producto químico ni biológico. Por eso en ese sentido somos una empresa muy respetuosa con el medio ambiente.  Y también con las posibles alergias de nuestros clientes a productos químicos.

CLARYS STEAM CLEANING

Otro de nuestros mejores servicios son las limpiezas especiales en espacios en los que se encuentra alguna persona con problemas de alergia severa.  Y debido a ello necesitan una limpieza exhaustiva con altos niveles de desinfección. O incluso en hogares con mascotas en los que el dueño desarrolla algún tipo de alergia al pelo del animal.

Y para todo ello, que mejor que realizar demostraciones gratuitas, es la forma más adecuada para demostrar la eficiencia de nuestro sistema de limpieza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para fijar una fecha y un lugar para realizarte nuestra demostración gratuita.

Si necesita un presupuesto inmediato o alguna consulta. Me puede llamar al móvil: +34 627 801 870 o contactar por email

Luis MoralesLimpieza de sofás y colchones a domicilio en Tenerife


0 Comentarios sobre Limpieza de sofás y colchones a domicilio en Tenerife


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019