Un reto solidario pone a prueba tu resistencia


Un reto solidario pone a prueba tu resistencia
, 7388 veces leido

Attitude Fitness Club ha creado varios retos deportivos de Funcional, Musculación, Senior, Cardio y Baile con el fin de recaudar fondos para el proyecto Infancia en España, de Ayuda en Acción y ayudar a mejorar la situación de pobreza y exclusión que viven 1 de cada 3 niños y niñas en nuestro país.


El proyecto de Infancia en España tiene como finalidad actuar en el marco de los colegios para poder atender las necesidades básicas de  los niños y niñas con dificultades y ayudar a sus familias a mejorar su situación.

Consiste en apoyar a aquellas familias que, como consecuencia de la situación económica actual y la drástica reducción de sus ingresos y de las ayudas sociales, se encuentran en riesgo de exclusión social.
Cualquier persona que lo desee podrá participar   desde el 16 al 20 de Noviembre en todos los retos programados. Sólo tendrá que realizar un donativo de al menos 1 euro.

Si no quieres participar en ninguno de los retos, dona la cantidad que desees en la plataforma http://haztucampana.ayudaenaccion.org/campana/618/reto-solidario-attitude-fitness-club
y tu aportación revertirá en becas de comedor, material escolar o excursiones para niños y niñas que no tienen cubiertas sus necesidades básicas y que carecen de oportunidades.

Como cierre del Reto solidario, el próximo día 20, se han organizado varias Master Class, degustación de productos y música en directo a cargo de LOCA FM con DJs de prestigio nacional.

Esta acción benéfica ha sido posible gracias a la colaboración de los patrocinadores:
LCB HOTELES, LOCA FM, LIFE FITNESS, HAMMER STRENGH, ESTUDIOS INTERNET, SUBLIME FOOD, WEIDER.

Más información en www.attitudefitness.es

\r

Attitude Fitness ClubUn reto solidario pone a prueba tu resistencia


0 Comentarios sobre Un reto solidario pone a prueba tu resistencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024