El Área 62 de Barbastro despide su mejor mes de Diciembre


El Área 62 de Barbastro despide su mejor mes de Diciembre
Deportes, 6805 veces leido

El área de servicio Área 62, en la autovía A-22 a la altura de Barbastro, se ha visto beneficiado este mes de Diciembre por el largo Puente de la Constitución y la celebración en lunes del Día de Navidad. Los días festivos se han dejado notar en Área 62 Restaurante, especialmente el miércoles del Puente de la Inmaculada y la Constitución.

Antonio Albar, Gerente de Área 62 Restaurante, destaca que “hemos notado a lo largo de todo el mes Diciembre una gran afluencia de vehículos en la carretera, la mayoría con destino a viviendas de familiares y a las estaciones de esquí. Aunque, sin lugar a dudas, el día que nuestro restaurante ha acogido un mayor número de clientes desde su apertura, hace justo dos años, ha sido este pasado 6 de Diciembre. Aquel miércoles del Puente de la Constitución llegamos a servir hasta 300 cafés en una jornada, la gran mayoría de turistas madrileños hambrientos de nieve, que acudían a las primeras pistas de esquí abiertas esta temporada que les venían de camino, Baqueira Beret y Cerler.

El aumento de turistas procedentes de Madrid fue notable. “Éstos se mezclaban con clientela de Aragón, cuyos colegios y empresas disfrutaron de un largo puente de miércoles a domingo, lo que provocó que se respirase un fantástico ambiente ocioso y familiar en la provincia”, añade Antonio. “A lo largo de todo el mes de Diciembre hemos notado el buen estado de Aramón Cerler, que al ser la estación más alta del Pirineo oscense, y estar rodeada de bosques de pinos y 60 picos de más de 3.000m de altura, disfruta de excelentes vistas, pistas y condiciones meteorológicas para practicar el esquí durante toda la temporada”. Además, situada en pleno corazón del Valle de Benasque, son muchos los turistas que, aunque no esquíen, deciden visitar la estación coincidiendo con las primeras nevadas.

“Además, celebramos que este año las familias decidan celebrar las fiestas reuniéndose en nuestro restaurante. Una tendencia que aumenta año tras año en toda la comarca. También hemos notado que son muchos los vecinos de la provincia de Somontano que se detienen en Área 62 antes o después de realizar sus compras navideñas en Barbastro. Sin duda, nos parece realmente positiva la iniciativa de este año de aumentar la decoración navideña en calles, plazas, puentes y farolas, desde las 18h y hasta medianoche. Sin duda, fomenta el espíritu navideño y decora Barbastro de forma especial durante estos días”. Las figuras e hilos luminosos se encenderán hasta el próximo día de Reyes.

Para ampliar esta información, os recomendamos que visitéis la página de Facebook de Área 62 Restaurante https://www.facebook.com/area62restaurante/ y su cuenta de Twitter https://twitter.com/area62rest

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Área 62 de Barbastro despide su mejor mes de Diciembre


0 Comentarios sobre El Área 62 de Barbastro despide su mejor mes de Diciembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024