El FINAL DE LA ACB


Deportes, 6186 veces leido

La Liga Endesa, llamada segunda mejor liga del mundo o mejor liga de Europa está en sus peores números de audiencias. Desde que dejaron TVE para convertirse en un producto de pago, la Liga ACB ha bajado sus audiencias hasta límites que la acercan a su desaparición. 

En la temporada 96/97, cuando se tocó el cielo de audiencia, la ACB promedió más de un millón de espectadores por encuentro(probablemente mucho menos de las cifras que se alcanzaban en los años 80, cuando no se realizaban mediciones de audiencia específicas y solo existían dos canales). Siete años después, el baloncesto regresó a Televisión Española con un promedio de 713.000 televidentes. Hoy, de nuevo cerrada para abonados, la ACB la siguen apenas 128.000 españoles, con partidos en los que HAY MINIMOS DE 5000 ESPECTADORES. ¿Cómo ha perdido la ACB casi toda su audiencia en veinte años?

Te lo contamos en el siguiente video, donde encontraras todas las claves del mal momento que atraviesa nuestra liga de baloncesto profesional. Una ACB que ha pasado de ser la segunda mejor liga del mundo, a ser una liga a la que no admira nadie. Razones de peso que removerán conciencias. MIRALO Y PASALO, EL BALONCESTO TE NECESITA.

COBROTHERSEl FINAL DE LA ACB


0 Comentarios sobre El FINAL DE LA ACB


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019