Las mejores ofertas de supermercados


Compras, 49661 veces leido

Si eres de los que siempre está buscando el ahorro, seguro que acudes a diferentes establecimientos para hacer la lista de la compra. Que si la leche está más barata en un supermercado, que si el pan en otro… Que no te suponga un quebradero de cabeza llenar la nevera. Hoy te traemos algunas de las mejores ofertas de supermercados.

Para encontrar las mejores ofertas de supermercados tan solo hay que saber buscar. Estas son algunas de las claves para encontrarlas:

Mantente al loro de los folletos y las apps para encontrar las mejores ofertas de supermercados

n

Los folletos o catálogos de los supermercados siempre han sido una buena forma de echar un vistazo a los productos más baratos del supermercado. Las mayores ofertas suelen ocupar la portada y las primeras páginas del catálogo.

Para acompañar al folleto, otra de las formas para estar al día de las mejores ofertas de supermercados son las aplicaciones móviles. Desde hace un tiempo, la mayoría de cadenas de supermercados han puesto al servicio de los clientes aplicaciones móviles que pueden descargar desde su smartphone. Las apps cuentan con la ventaja de que no tienes que salir de casa para consultar el catálogo y además te llegarán notificaciones a tu teléfono para conocer las mejores ofertas de supermercados.

Además de las aplicaciones propias de cada cadena de supermercados, también existen apps de terceros que se encargan de comparar muchos productos de diferentes supermercados para mostrarte las mejores ofertas.

Tiendeo es una de esas apps que te permite comparar entre cientos de artículos para aprovechar así las mejores ofertas de supermercados. Cuenta con un directorio de todas las tiendas e incluye los catálogos de cada una de ellas. Permite además marcar algunos productos como favoritos y crear alertas para estar informado si baja de precio.

Si quieres estar al día de las mejores ofertas de supermercados, aprovecha el potencial que tiene la tecnología. Conseguirás hacer compras inteligentes y ahorrar dinero.

ProtaLas mejores ofertas de supermercados


0 Comentarios sobre Las mejores ofertas de supermercados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024