Supera la San Silvestre con estas salsas para pasta


Deportes, 6915 veces leido

Si eres todo un atleta seguro que no querrás perderte la carrera San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre a lo largo y ancho de todo el país. Si quieres subir al podio de los corredores que cuidan su alimentación, echa un vistazo a estas salsas para pasta y ¡a correr!

Los hidratos de carbono son el mejor acompañante

Un deportista que se precie, debe cuidar su alimentación para sacar el máximo rendimiento de uno mismo. En este sentido, los hidratos de carbono son imprescindibles en el menú, ya que suponen la fuente de energía principal para el organismo.

Los cereales como el pan, el arroz, la pasta… tubérculos como la patata o legumbres son algunos de los alimentos ricos en hidratos de carbono. En el caso de la pasta, destaca su versatilidad para ser acompañada por salsas. Desde Hida queremos ofrecerte algunas sugerencias de salsas para pasta.

Salsas para pasta que harán de tus platos una delicia

-Salsa de tomate. A la cabeza de los clásicos de salsas para pasta se encuentra, como no podría ser de otra manera, la salsa de tomate. Esta salsa es perfecta para añadirle sabor a tus platos ricos en hidratos de carbono. Además de ser un magnífico antioxidante, su asimilación en el organismo es mayor cuando está frito.

-Salsa boloñesa. Otra de las salsas para pasta que ofrecerá un maridaje perfecto es la salsa boloñesa. Este clásico italiano tiene como ingredientes tomate frito y carne picada. La carne, además, puede ser una excelente fuente para obtener nutrientes.

-Salsa marinera. Quizá no sea de las salsas para pasta más reconocidas, pero es sencillísima de hacer. La salsa marinera tiene como base el tomate y las especias, que le ayudan a tener un sabor único. Es una salsa de esas que cuentan con montones de variantes, pero el ajo y la cebolla suelen estar siempre presentes.

Ahora que ya tienes algunas ideas de salsas para pasta, ¿cuál elegirás para el día de la San Silvestre?

ProtaSupera la San Silvestre con estas salsas para pasta


0 Comentarios sobre Supera la San Silvestre con estas salsas para pasta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019