RADWIN firma con CCTV CENTER para ampliar su presencia en el mundo de la seguridad


RADWIN firma con CCTV CENTER para ampliar su presencia en el mundo de la seguridad
, 37139 veces leido

El fabricante incorpora a CCTV CENTER como mayorista especializado para Iberia

RADWIN (www.radwin.com), el proveedor global de soluciones inalámbricas de banda ancha sub-6 GHz, anuncia la incorporación de CCTV CENTER, la empresa líder en distribución de sistemas de videovigilancia profesional, a su portfolio de mayoristas para Iberia con el fin de reforzar su presencia en el mercado de la seguridad, en el que lleva presente desde 2001.

Mediante este acuerdo, CCTV CENTER comercializará las soluciones de conectividad inalámbrica de RADWIN orientadas a la videovigilancia y a la seguridad, sistemas de alta capacidad que garantizan una transmisión de vídeo de alta calidad en tiempo real  y en movilidad.

En la actualidad, el sector de la videovigilancia en España es un mercado cada día más exigente y especializado que requiere soluciones innovadoras y actores expertos que aporten conocimiento y experiencia.

En palabras de Raymond Forado, Director General para Europa de RADWIN, “la alianza con CCTV Center supone un nuevo paso en nuestra estrategia de consolidación en la península ibérica. Las agencias de seguridad pública, los municipios y las organizaciones privadas se están volcando en el despliegue de sistemas vigilancia CCTV de alta calidad para aplicaciones esenciales como vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte.
Consideramos que CCTV CENTER es el partner ideal para crecer en este mercado”.

Por su parte, Pedro Capilla, Responsable técnico de soluciones inalámbricas de CCTV CENTER, comenta “proporcionamos soluciones para todo tipo de sistemas de videovigilancia, tanto para pequeñas y medianas instalaciones como para grandes proyectos, apostando por la más avanzada tecnología y por una calidad y servicios garantizados. Hemos incorporado las soluciones de RADWIN a nuestro catálogo como respuesta a nuestra política de innovación y adaptación constante a las nuevas demandas del mercado”.

En calidad de nuevo mayorista, CCTV CENTER será formado según la política de RADWIN de “Train de Trainer” y por lo tanto procederá como centro certificador para su amplia red comercial en toda España. Para RADWIN la formación es fundamental ya que es una de las claves del éxito de su tecnología en proyectos punteros en los sectores público y privado.

“Nuestras ventas son 100% a través de canal. No sólo es una política marca de la casa sino que se encuentra en el ADN de la compañía y creo que es uno de los pilares del crecimiento sostenido de RADWIN a lo largo de los últimos años”, apostilla Carlos Martínez, Sales Director para Iberia.


Acerca de CCTV CENTER

CCTV CENTER es líder en distribución de sistemas de videovigilancia y control de accesos. Más de 20 años de experiencia en el sector le acreditan como un socio competente capaz de aportar las soluciones más adecuadas y eficaces para todos sus proyectos, tanto si se trata de pequeñas y medianas instalaciones como de grandes sistemas con miles de cámaras. Dispone de un completo catálogo de productos para ofrecer la última tecnología y la máxima calidad a empresas instaladoras del sector, proporcionando soluciones para todo tipo de sistemas de videovigilancia desde pequeñas aplicaciones hasta instalaciones de seguridad de última generación. www.cctvcentersl.es

Acerca de RADWIN

RADWIN es el proveedor líder de soluciones inalámbricas Punto a Punto, Punto a MultiPunto y FiberinMotion para banda ancha en movimiento. Las soluciones de RADWIN entregan voz, video y datos de gran calidad en amplios rangos de frecuencia. Implantadas en más de 150 países, las soluciones de RADWIN cumplen los exigentes requerimientos de proveedores de servicio, operadores móviles, gobiernos, corporaciones, seguridad pública y privada y sector transporte. Entre las aplicaciones de RADWIN figuran conectividad backhaul, acceso de banda ancha, redes privadas, transmisiones de videovigilancia así como movilidad para trenes y otros transportes suburbanos. www.radwin.com

RADWINRADWIN firma con CCTV CENTER para ampliar su presencia en el mundo de la seguridad


0 Comentarios sobre RADWIN firma con CCTV CENTER para ampliar su presencia en el mundo de la seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024