Multicentrum, cómo superar enero con energía


Multicentrum, cómo superar enero con energía
Belleza, 1821 veces leido

Se acaba el año y eso quiere decir que enero ya está aquí. Durante el primer mes del año somos muchos los que terminamos agotados por haber terminado las vacaciones y por todos los gastos que nos trae enero. Por suerte, existe Multicentrum.

El ritmo de vida durante las semanas previas a finalizar el año y las primeras del nuevo, son totalmente frenéticas. Es por eso que el inicio del nuevo año siempre es temido y tiene fama de ser duro. Si quieres superar la cuesta de enero con energía, ten a mano Multicentrum.

Multicentrum es el empuje diario que necesitas

n

Multicentrum es un complejo vitamínico que te ayuda a mejorar la calidad de vida de tu día a día. Aporta vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para seguir un hábito de vida saludable. Entre los componentes de Multicentrum también se encuentra la luteína.

La luteína es un compuesto químico que obtenemos de manera natural por la ingesta de algunos alimentos como la lechuga, las espinacas, la yema de huevo… Por eso es importante tener una dieta rica en alimentos de este tipo.

La luteína, presente en Multicentrum, produce un efecto antioxidante ejerciendo además de protector de los agentes nocivos de los radicales libres, causantes del envejecimiento y de muchas enfermedades. Multicentrum te aporta la cantidad diaria de luteína recomendada.

Multicentrum está indicado para personas a partir de 13 años y hasta los 49. Este complemento vitamínico incluye 30 comprimidos.

Además del cláisco Multicentrum, existe una variante del mismo que está especialmente formulada para mujeres que superen los 50 años. Este envase incluye 90 comprimidos.

Si quieres empezar el año con la mejor energía posible y que enero no se convierta en un quebradero de cabeza, recuerda seguir una dieta variada, hacer deporte con cierta regularidad y valerte de Multicentrum, complejo vitamínico para superar la cuesta de enero. 

ProtaMulticentrum, cómo superar enero con energía


0 Comentarios sobre Multicentrum, cómo superar enero con energía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018