DocPath participa en Misión Tecnológica Bilateral en Brasil


, 12273 veces leido

DocPath fue una de las compañías de software documental con enfoque innovador invitadas a la Misión Tecnológica el pasado 1 de octubre en Brasil

 

Madrid, 17 de noviembre de 2015 – DocPath, líder en soluciones innovadoras de software documental, participó el pasado 1 de octubre en la Misión Tecnológica organizado por el CDTI y la FINEP en Brasil.

 

Participantes con enfoque tecnológico innovador

 

Con motivo del lanzamiento de la 1ª Convocatoria Bilateral entre el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España) y la FINEP (Financiadora de Estudios e Projetos de Brasil) para el apoyo y financiación de proyectos de innovación tecnológica, DocPath, líder en software documental, fue invitada a la Misión Tecnológica que se celebró el pasado 1 de octubre en Río de Janeiro, entre organizaciones brasileñas y españolas. Un total de 18 compañías españolas con enfoque innovador participaron en este evento empresarial, con el objetivo de identificar puntos de interés comunes entre las empresas de España y Brasil.

\r\r

Fases de la Convocatoria Bilateral

La Convocatoria Bilateral se desarrollará en dos fases. En una primera fase, los dos organismos (CDTI y FINEP) llevarán a cabo una valoración conjunta y concederán una certificación bilateral de proyecto internacional. En una segunda fase, se aprobará la financiación de las organizaciones participantes en el proyecto, tanto en España como en Brasil, según los requisitos formales que tienen establecidos CDTI y FINEP para sus empresas.

\r\r

El proyecto que presentará DocPath, en conjunto con una empresa brasileña destacada del sector TI aún por determinar, responderá a los requisitos indicados en la Convocatoria Bilateral, que incluyen, entre otros:

-        El desarrollo de una tecnología en escala de piloto o de prototipo;

-        La creación de conocimientos para una solución tecnológica con escala de laboratorio como mínimo;

-        La realización de un desarrollo tecnológico que sea la base de un producto, proceso o servicio innovador con potencial para su lanzamiento comercial.

\r\r\r

Acerca de CDTI

The Centre for the Development of Industrial Technology (CDTI) is a Public Business Entity, answering to the Ministry of Economy and Competitiveness of Spain, which promotes and fosters the technological development and innovation of Spanish companies. It is the entity that channels funding and support applications for national and international R&D&i projects. The CDTI thus seeks to contribute to improving the technological level of Spanish organizations.

\r\r

For more information, visit www.cdti.es

\r\r\r

Acerca de FINEP

La Financiadora de Estudos e Projetos (FINEP) es una empresa pública brasileña con sede en Río de Janeiro y vinculada al Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de Brasil, que tiene como objetivo ayudar, fomentar y promocionar la ciencia, la tecnología y la innovación en organizaciones, universidades e instituciones tecnológicas.      

 

Para más información, visite: www.finep.gov.br

\r\r

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management yDocument Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

\r\r\r\r

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

\r\r\r\r

Contacto de prensa

DocPath

Departamento de Comunicación

Tel.: +34 91 803 50 00

Email: communications@docpath.com

Andre KleinDocPath participa en Misión Tecnológica Bilateral en Brasil


0 Comentarios sobre DocPath participa en Misión Tecnológica Bilateral en Brasil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024