Mesa de despacho para tu oficina, elegante y moderna


Mesa de despacho para tu oficina, elegante y moderna
Sucesos, 9698 veces leido

Si buscas confortabilidad y estilo para tu oficina, esta mesa de despacho, cuenta con todo lo que se requiere para cambiar el concepto de los ambientes de trabajo, su altísima calidad y su diseño actual, aporta dinamismo, elegancia y confort a las jornadas de trabajo, está con precio irresistible.

\r\r

Mobiliariodeoficina.com es la tienda donde podrás admirar y elegir las mejores soluciones integrales para ambientes de trabajos, disfrutando de fabulosos descuentos que hará posible que la ergonomía y la comodidad, marquen la diferencia, creando un entorno plácido y motivante para que esas largas jornadas de trabajo pasen a ser una experiencia de satisfacción y rendimiento; Es fundamental que éstas áreas de trabajo sean complementadas con un mobiliario idóneo, práctico y confortable y para ello destacamos las grandes prestaciones de esta fabulosa mesa de despacho y sus inmejorables características:

\r\r

Mesa Operativa Recta Programa Euro 4000

\r
  • \r
  • \r

    Material: - Tablero de 30mm en sobre de mesa.

    \r\r
  • \r

    Canto redondeado en 2 mm.

    \r\r
  • \r

    2 pasacables de serie en tablero de mesa

    \r\r
  • \r

    1 pasacables central en la mesa de 102 cm.

    \r\r
  • \r

    Estructura de patas metálicas y viga telescópica central para canalización de cables en vertical y horizontal

    \r\r
  • \r

    Los productos se sirven en kit desmontados

    \r\r
\r\r

Serie con patas metálicas regulables para desniveles en el suelo. Las mesas tienen una viga central que refuerza el tablero y están provistas de canalización para cables. Las patas y la viga pueden ser negras o grises, el frontis delantero es opcional; Por su diseño vanguardista es fácil adaptarla a cualquier ambiente de trabajo dándole un toque de funcionalidad, fabricada con materiales de alta calidad y cuidando que cada detalle marque la diferencia en confort y elegancia, cumpliendo así todas las expectativas que se espera  obtener en un mobiliario de este porte.


Euro 4000 se caracteriza por su altísima calidad dentros del segmento de melamina a precios altamente competitivos y al alcance de todo presupuesto; Esta mesa de despacho fue pensada y creada en función de la versatilidad y optimización de los espacios, y ahora está a tu alcance, con un precio irresistible, ¡aprovecha esta sensacional oferta!

PublicacionesMesa de despacho para tu oficina, elegante y moderna


0 Comentarios sobre Mesa de despacho para tu oficina, elegante y moderna


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024