¿Por qué limpiar las campanas de cocinas industriales?


¿Por qué limpiar las campanas de cocinas industriales?

Como todos sabemos, en las cocinas podemos realizar grandes platos con los que degustar una buena comida, pero hay que tener una serie de precauciones para evitar los riesgos que encontramos al hallarnos entre fogones.

Para quienes trabajan entre fogones una de las cosas que tienen clara es que los instrumentos que usan deben estar en perfecto estados para su utilización y no solo nos referimos a los cuchillos o a las sartenes sino también a las campanas de extracción y es que el 57% de los incendios que se producen es debido a una gran acumulación de grasa en estos aparatos.

La limpieza de campanas industriales se hace indispensable si queremos que nuestro negocio prospere y es que no solo es por cumplir la norma y así evitar una sanción que pueden llevar a ser bastante elevadas y es que la grasa termina siendo un material que es muy infamable.

n

Por ello os recomendamos acudir a un profesional cualificado como lo es Stopgras.

Stopgras¿Por qué limpiar las campanas de cocinas industriales?


0 Comentarios sobre ¿Por qué limpiar las campanas de cocinas industriales?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024