El Grupo ROCKWOOL celebra 80 años de historia.


El Grupo ROCKWOOL celebra 80 años de historia.
Actualidad, 958 veces leido

 

Barcelona, 21 de diciembre de 2017.  Este 2017 ha hecho 80 años desde que ROCKWOOL fabricara por primera vez un aislamiento de lana de roca.

El Grupo ROCKWOOL ha cambiado mucho desde aquellos primeros días de fabricación en Hedehusene (Dinamarca) en 1937. El Grupo ha ampliado su gama de producción más allá del aislamiento para edificios; emplea a más de 10.800 trabajadores; opera en 38 países, donde cuenta con 40 plantas de fabricación y vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo.  

Desde su fundación, ROCKWOOL ha tenido una única finalidad: transformar la energía natural de la roca en productos que hagan que la vida de las personas sea más segura, más cómoda y más productiva. A medida que conocemos más y mejor las capacidades de la lana de roca,  descubrimos más maneras de cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos.

Los retos de hoy son las oportunidades del mañana.

Vemos los retos principales de la vida moderna, como son la masiva urbanización y el cambio climático, como oportunidades para que  el Grupo ROCKWOOL pueda ayudar a mejorar la vida de las personas y reducir el impacto que la humanidad tiene sobre el medioambiente. A lo largo de estos últimos 80 años, hemos consolidado nuestros éxitos y hemos utilizado la experiencia del pasado para diseñar y orientar la estrategia del presente con el fin de poner los nuevos y sólidos cimientos del futuro. Todo esto ha sido posible gracias a la lealtad y el compromiso de todos nuestros clientes, con los que a los largo de los años hemos creado una amplia asociación para crear edificios y estructuras de una excelente calidad, que han acabado siendo algunos de los edificios emblemáticos más famosos del mundo, y de los que estamos profundamente orgullosos. 

¡Celebre #ROCKWOOL80 con nosotros en las redes sociales!

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.  

Acerca de ROCKWOOL:

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. es parte del Grupo ROCKWOOL. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

El Grupo ROCKWOOL se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que experimenten con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son perfectamente adecuados para afrontar los mayores retos de sostenibilidad y desarrollo de la actualidad, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo y ayuda a nuestras partes interesadas a reducir su huella de carbono a lo largo del proceso.

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10.500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

 

Más información:

n

www.rockwool.es

COMUNICACIÓN BARCELONAEl Grupo ROCKWOOL celebra 80 años de historia.


0 Comentarios sobre El Grupo ROCKWOOL celebra 80 años de historia.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024