IPhone al alcance de todos los bolsillos


IPhone al alcance de todos los bolsillos
Compras, 49989 veces leido

Todos creemos que los precios del iPhone están creptetidos y son igual en todas las tiendas, pero eso no es así. Las imágenes de las grandes empresas distribuidoras así como las que vemos en internet, nos hacen creer que el nuevo iPhone vale 900$ y en todas partes es igual. Pues esto no es correcto porque podemos conseguirlo por 300€ o por menos dinero incluso en tiendas como tuiphone que venden el mismo producto pero a mitad de precio.

¿Cómo es posible esto? Bueno, pues el producto es el mismo, tanto por dentro como por fuera. Si te atreves a probarlo, te lo enviarán sin problemas con el coste de transporte incluido y con el pago contrarreembolso.

Atrévete a probarlo y seguramente no te arrepentirás, porque en España hay miles de móviles de este tipo y su funcionamiento es exactamente igual que al otro. También puedes elegirlo en diferentes colores para que se adapte a tus gustos. El color negro es más clásico y denota cierta clase. El color gris es también clásico pero tiene un tono más alegre. El rosa o el blanco es un color muy demandado por las mujeres. Sea cual sea el tuyo, no te quedes sin él.

n

Carlos Ahicart GonellIPhone al alcance de todos los bolsillos


0 Comentarios sobre IPhone al alcance de todos los bolsillos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024