EasyVista celebra EVConnect 2017, su conferencia anual de clientes en Madrid y Barcelona


EasyVista celebra EVConnect 2017, su conferencia anual de clientes en Madrid y Barcelona
Ciencia, 38359 veces leido

Un total de 50 organizaciones, públicas y privadas, se dieron cita en Madrid y Barcelona, para conocer de primera mano las novedades de EasyVista

EasyVista,proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha celebrado su evento anual de clientes, EV Connect 2017, en Madrid y Barcelona los días 24 y 26 de octubre respectivamente.

Por décimo año consecutivo y englobado en el programa de actividades para clientes de EasyVista “EV Connect”, se dieron cita, en el hotel Eurostars Madrid Tower y en el hotel The One Barcelona, un total de 50 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus servicios corporativos y operaciones TI.

 

A lo largo de ambos encuentros, tuvieron lugar diferentes sesiones, en las que se trataron temas como: ITSM, pieza clave para el éxito del CIO; las organizaciones de TI en el centro de la Transformación Digital Corporativa o la Gestión de Servicios Organizacionales.

Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, hizo hincapié en la importancia de proporcionar experiencias de usuario inteligentes e intuitivas que conecten a las personas con la plataforma ITSM, consiguiendo una entrega de servicios más fácil y ubicua para todos en toda la empresa.

En EasyVista, queremos facilitar una nueva forma de trabajar que libere a los usuarios de las complejidades de la tecnología y los procesos, fomentando la innovación a nivel empresa para apoyar la Transformación Digital”, comentó Luis Camiro.  

En estas citas se presentaron las principales novedades de EasyVista, entre las que destacaron las nuevas versiones Phosphorus y Oxygen, así como EasyVista Self-Help, la nueva solución de EasyVista que permite a los usuarios auto resolver sus propias dudas de TI, reduciendo la necesidad de apoyo directo por parte del Service Desk, lo que permite liberar recursos de TI, reduciendo los costes de prestación de servicios. 

César Pérez, Responsable de Servicios Profesionales de EasyVista, profundizó en la gestión de servicios más allá del ámbito tradicional TI, repasando algunos casos prácticos de experiencias en sectores como sanidad, educación, entidades bancarias, escuelas de negocio, etc.

Ambas citas concluyeron con una sesión de partners dirigida por Álvaro Torres, Director de Partners del Sur de Europa de EasyVista.

n

“Ha sido muy energizante ver la receptividad y entusiasmo con el que nuestros clientes han recibido las novedades que hemos compartido en EV Connect. Tenemos frente a nosotros un 2018 muy interesante y pondremos como siempre todo nuestro esfuerzo en hacer llegar esta innovación a nuestros clientes y ayudarles a ser cada día más exitosos y competitivos” comentó Claudia di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España.

Art marketingEasyVista celebra EVConnect 2017, su conferencia anual de clientes en Madrid y Barcelona


0 Comentarios sobre EasyVista celebra EVConnect 2017, su conferencia anual de clientes en Madrid y Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024