Reestreno en cines de España de Gremlins


Reestreno en cines de España de Gremlins
Cultura, 657 veces leido

EL 29 DE DICIEMBRE COMIENZA LA NAVIDAD GREMLINS EN CINES

REESTRENO EN CINES DE GREMLINS
A partir del 29 de diciembre vuelve a la gran pantalla una de las películas más icónicas de los años 80: GREMLINS. Con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus la película se convirtió en uno de los grande éxitos de taquilla de la década.

La película comienza cuando Billy recibe un regalo de su padre por navidad: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol...

Estrenada en el verano de 1984 este año, por fin, se podrá ver en pantallas de cine en la época en la que transcurre la historia: navidad. Una fecha perfecta para volver a vivir, o descubrir, una de las películas más traviesas y divertidas en pantalla grande.

Sinopsis
Es Navidad y Billy recibe un regalo de su padre: una simpática y extraña criatura, un mogwai, para que lo tenga de mascota. Para que todo marche bien solo tendrá que cumplir 3 reglas muy sencillas: no darle de comer pasada la medianoche, evitar que tenga contacto con el agua y no exponerlo a la luz del sol. Todo marcha bien hasta que las reglas se rompen...

Dirigida por JOE DANTE

Guion de CHRIS COLUMBUS

ESTADOS UNIDOS. 1984. 106 min.

NO RECOMENDADA MENORES DE 12 AÑOS

Reparto
Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday.

TRAILER (VOSE): https://youtu.be/AUOTJn75I0E

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeReestreno en cines de España de Gremlins


0 Comentarios sobre Reestreno en cines de España de Gremlins


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024