Jabra e Ingram Micro reúnen a más de 200 partners en un evento de cine


Tecnología, 714 veces leido

Madrid, 18 de diciembre de 2017

Jabra ha acompañado a su mayorista Ingram Micro y sus partners para celebrar el final del año 2017, en la presentación el 15 de diciembre, en pase privado de la nueva película de Star Wars. Durante la sesión, a la que asistieron más de 200 partners, se presentaron los nuevos productos en los que Jabra está trabajando y que son fruto de su continua innovación e inversión en I+D.

Además, durante el evento se entregó a los asistentes la edición especial de los cascos Jabra Sport Coach diseñados para olvidarse del entorno en el gimnasio y concentrarse en el entrenamiento.

Con cancelación de ruido pasiva y bajos mejorados, Jabra Sport Coach se encarga de que su lista de reproducción favorita suene mejor que nunca para maximizar la motivación.

El sensor de movimiento integrado TrackFit recuenta automáticamente las repeticiones y registra todos sus movimientos. Permite configurar su entrenamiento en la aplicación Jabra Sport Life y dejar que el «entrenador» se encargue de contar las repeticiones, sea su guía en el circuito y registre su rendimiento. Por ejemplo, si combina el cross training con el running, el sensor de movimiento integrado mide la distancia, el ritmo, los pasos, la cadencia y las calorías consumidas.

Con la aplicación Jabra Sport Life el usuario puede fijar sus objetivos de entrenamiento, registrar su rendimiento en tiempo real y mejoara su setado de forma. Esta aplicación permite crear un circuito de entrenamiento personalizado o elegir uno de los circuitos preprogramados. Cuenta con garantía especial de 3 años.

Sobre Jabra

JABRA es el líder europeo en la venta de auriculares, se diferencia por el diseño y la vanguardia en la tecnología para adaptarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Con cerca de 850 empleados y con presencia en todo el mundo, Jabra desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares únicos en el mercado que se adapta a cada tipo de perfil: cascos inalámbricos y auriculares inalámbrico para usuarios móviles, con cable para contact center y personal de oficinas. Las actividades de Jabra incluyen asimismo equipamiento desarrollado para empresas (OEM). Jabra es subsidiaria de GN Store Nord A/S. Para más información www.jabra.es


sim comunicaciónJabra e Ingram Micro reúnen a más de 200 partners en un evento de cine


0 Comentarios sobre Jabra e Ingram Micro reúnen a más de 200 partners en un evento de cine


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024