¿Me afecta la nueva ley de autónomos?


¿Me afecta la nueva ley de autónomos?
Actualidad, 478 veces leido

La Ley de Autónomos está en boca de todos en España, debido a las modificaciones que entraron en vigencia en octubre pasado y las que serán activadas durante el 2018, tal como vemos en una asesoria autonomos.

La diatriba está en que si esta trajo consigo más beneficios o más desventajas, a continuación, citaremos 5 grandes beneficios de la ley de autónomos:

5 grandes beneficios de la ley de autónomos

n

1.       En primer lugar, los nuevos autónomos podrán ingresar a la Seguridad Social luego de pagar 50 euros durante el primer año, a diferencia de otrora, cuando se contemplaba el pago durante los seis primeros meses del año.

2.       Del mismo modo, se tomó en consideración a los autónomos que trabajan desde el hogar y estos podrán deducirse luz, agua y gas en un 20%.

3.       Asimismo, los autónomos podrán cobrar el 100% de la jubilación y seguir dados de alta como tales, si estos tienen a un trabajador a cargo.

4.       La modificación también implica mayor flexibilidad para estos, dependiendo de los días trabajados, ya que podrán darse de baja hasta tres veces al año, lo cual se traduce en pagar solo los días en los que el autónomo estuvo de alta y no el mes completo.

5.       Finalmente, a diferencia de la anterior legislatura en la cual los autónomos podían cambiarse de base de cotización solo dos veces al año, ahora podrán realizarlo cuatro veces.

Estos, son solo algunos de los beneficios adquiridos tras la propuesta impulsada por Ciudadanos y aprobada por la mayoría del congreso. Acude a tu asesoria cartama para que te muestren los beneficios de esta ley.

También, afecta de manera positiva con la fijación de la base mínima de cotización de los autónomos societarios, desligada al IRPF, así como por las bonificaciones en la baja por maternidad o las bonificaciones por cuidados a menores o dependientes, sin lugar a dudas, un paso de mejora para este sector.

 

spj ¿Me afecta la nueva ley de autónomos?


0 Comentarios sobre ¿Me afecta la nueva ley de autónomos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020