La cadena de Coffee&Bakery Santagloria abre su primer local en Zaragoza


Ocio, 45526 veces leido

¡Santagloria está de enhorabuena! La cadena de Coffee&Bakery Santagloria, gestionada por el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, acaba de abrir su primera tienda en la ciudad de Zaragoza. El nuevo local se ubica en el Paseo de Fernando el Católico nº 7 y cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados, con capacidad para 64 comensales.

Con esta nueva apertura, Santagloria llega por primera vez a la Comunidad Autónoma de Aragón, donde apuesta por seguir creciendo y consolidando su plan de expansión 2018.

A partir de hoy, los zaragozanos ya pueden disfrutar de un nuevo espacio moderno y agradable donde podrán degustar una amplia y variada oferta de productos de elaboración propia y artesanal de alta calidad, elaborada con las mejores materias primas, ingredientes ecológicos y masa madre natural. Entre su gran surtido se pueden encontrar desde recetas clásicas a las propuestas más innovadoras, con una completa línea de cafés, panes, bollería, salados y bebidas saludables.

La nueva apertura de Santagloria coincide con la campaña de Navidad de la marca, por lo que se podrá disfrutar también de los productos típicos de estas fechas y del dulce estrella de cada Navidad: el panettone, realizado bajo el sello del gran maestro pastelero Paco Torreblanca, ha sido este año premiado como el “Mejor panettone del mundo fuera de Italia”.

n

Con esta apertura, la enseña suma ya 76 panaderías - cafeterías, en toda España, gracias al apoyo de clientes, franquiciados, proveedores y colaboradores.

SantagloriaLa cadena de Coffee&Bakery Santagloria abre su primer local en Zaragoza


0 Comentarios sobre La cadena de Coffee&Bakery Santagloria abre su primer local en Zaragoza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024