Diseños kids club para hoteles y campings


Diseños kids club para hoteles y campings

Este tipo de diseño kids club está enfocado para hoteles y campings. Los niños querrán recorrerse todas sus zonas y probar cada uno de los juegos de los que se compone.

n

 

n

El diseño propuesto es una estructura bicolor cerrada gracias al uso de redes que, además de dar un toque estético, aportan mucha seguridad convirtiendo estos parques en lugares seguros y preparados para los niños. En tonos azules y blancos, el parque cuenta con tres grandes bloques. El primero es una sala con cama elástica y tiene acceso a través de una parte abierta en un lateral que presenta unas escaleras de colchonetas, aunque se pueden utilizar diversos materiales para su construcción. El segundo apartado es un diseño organizado a doble altura. En la planta baja, hay una variedad de colchonetas y juegos de obstáculos, además de contar con otro acceso pero, esta vez, con una pequeña puerta que puede ser personalizada y poner, por ejemplo, el logo de la empresa, restaurante, hotel, etc. En el piso superior nos encontramos más colchonetas y más obstáculos pero lo que la hace más especial es el tobogán que la comunica a la siguiente estancia. Aparte, en una de las paredes, antes de introducirse en el tobogán, proponemos un juego de números donde los peques pueden practicar destrezas numéricas. Una vez que nos deslicemos, caemos en una piscina de bolas en la que podemos incluir colchonetas móviles o pelotas más grandes.

 

n

En la imagen de a continuación se muestra otra propuesta de parque interior, más extensa , gracias al encaje de una pista multideporte (multisport) donde los niños pueden practicar sus deportes favoritos. Tratamos, por lo tanto, todos lo elementos en un mismo conjunto y aprovechar al máximo el espacio. Todas estos diseños que proponemos pueden ser modificados. En Miracle Play, eliges tú. Pero, si quieres montar un parque interior y no sabes cómo, contacta con nosotros y te facilitaremos presupuestos y más diseños para poder hacer el parque de tus sueños.  

MIRACLE PLAYDiseños kids club para hoteles y campings


0 Comentarios sobre Diseños kids club para hoteles y campings


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024