La industria española arrasa en los Premios binternational


La industria española arrasa en los Premios binternational
Motor, 1591 veces leido

Los Premios binternational 2017 galardonan a los profesionales que representan la excelencia en el campo de los Recursos Humanos. Factores como la eficacia a la hora de escoger el mejor talento internacional para su empresa o la voluntad de mejora continua son claves para escoger a los ganadores. El 85% de las empresas a las que pertenecen los premiados son de origen español.

España derrocha talento
Los Premios binternational 2017 vuelven un año más para hacer brillar la excelencia en los Recursos Humanos. Debido a su compromiso con la calidad, binternational, la consultora de selección de personal internacional y especializada, ha reconocido las habilidades de los mejores profesionales de Recursos Humanos.
El peso y la relevancia de la industria española se hacen patentes en el palmarés, ya que seis de las siete empresas a las que pertenecen los premiados tienen origen en nuestro país. Compañías como Himoinsa, Grupo Segura o Auxiliar Conservera sobresalen por tener al frente de sus departamentos de selección a los más destacados directores de RRHH.
En esta nueva edición se han mantenido las siete categorías originales, a las que se suma una octava (Best International Consultant), que reconoce el esfuerzo realizado por su mejor consultora internacional.

Poner en valor la trascendencia de la selección
“Los Recursos Humanos representan una ventaja competitiva dentro de cualquier organización, ya que una buena selección de personal impacta directamente en la cuenta de resultados”, apunta Leandro de Gabriel, Business Relations Manager de binternational. “La incorporación del talento más adecuado para tu compañía minimiza los riesgos: se consigue reducir la rotación, un mejor clima dentro de los equipos y una reputación más potente dentro del sector. Y todo esto se traduce en un incremento de la facturación. Por todo ello, nos sentimos en la obligación de destacar a quienes, desde los RRHH, aportan un valor extra a sus compañías”.
Los Premios binternational 2017 han sido recibidos con sorpresa por los ganadores, que desconocían la elección de su candidatura. El origen de los mismos es fruto del trabajo diario de los consultores de binternational que, en contacto permanente con los responsables de selección de multitud de empresas, proponen una candidatura y defienden su propuesta a nivel interno.

Sobre binternational
binternational es una consultora de selección de personal internacional y especializada en empresas productivas que
aporta valor a las organizaciones localizando el mejor talento. En su portfolio de clientes se encuentran los mejores Directores
de Recursos Humanos en activo.


Para más información:
Marta Benayas, Responsable de Marketing de binternational
Teléfono: (+34) 691 204 104 · (+34) 911 72 44 09
Email: m.benayas@binternational.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa industria española arrasa en los Premios binternational


0 Comentarios sobre La industria española arrasa en los Premios binternational


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024