Haz que tu iPhone 6 sea único con las nuevas fundas Design Line de Hama


Haz que tu iPhone 6 sea único con las nuevas fundas Design Line de Hama
, 11030 veces leido

La nueva línea que lanza el fabricante de accesorios ofrece una gran variedad en diseños y colores para dar estilo a tu smartphone y mantenerlo protegido
\r

Madrid, 10 de noviembre de 2015.

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama vuelve a apostar fuerte por el mercado de fundas con el lanzamiento de sus nuevos modelos de la línea Design Line para smartphones, que ofrecen una gran variedad de diseños y colores que convertirán a tu smartphone en un equipo único y con estilo. Por un lado, Design Line Stripes yDesign Line Wild Leo están fabricadas en poliuretano y ofrecen protección para la parte trasera y los bordes del teléfono, mientras que Design Line Luminous Stars y Design Line Lovely Dotsademás, brillan en la oscuridad para no perder de vista tu smartphone ni en los sitios más oscuros.

Pero si en algo destacan estos nuevos modelos es en la amplia variedad de diseños y colores en los que están disponibles. En primer lugar, Design Line Stripes presenta un aspecto más clásico y elegante con líneas azules o turquesa sobre un fondo blanco, perfecto para utilizarlo en cualquier ocasión.

Design Line Wild Leo, por su parte, está especialmente pensada para las personas más atrevidas, al juntar en unatextura de leopardo los colores gris y marrón con el negro.

Asimismo, Design Line Luminous Stars se podrá conseguir en negro, rosa y turquesa, y cuenta con un diseño de estrellas blancas que le dará un aspecto divertido y juvenil, al tiempo que Design Lovely Dotsmezcla estos mismos colores con un fondo blanco, para darle a tu dispositivo una apariencia fresca y alegre a la par que estilizada y atractiva.   No te lo pienses más y escoge el modelo que más se adapte a tu estilo y personalidad para convertir ya tu smartphoneen un dispositivo único y exclusivo.  

Precio y disponibilidad del producto

Todos los modelos ya están disponibles con un precio recomendado de 14,99€.

Para mayor información, por favor, haga clic en el siguiente enlace al blog de Hama https://goo.gl/sJdbNm o visite nuestra página web: http://www.hama.es.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Soporte 2Haz que tu iPhone 6 sea único con las nuevas fundas Design Line de Hama


0 Comentarios sobre Haz que tu iPhone 6 sea único con las nuevas fundas Design Line de Hama


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024