El Fútbol, es más Que…


Deportes, 6465 veces leido

El Fútbol, es más Que…

 

Por. Fabio Andrés Rengifo Muñoz

 

Y si… El fútbol es vida, más que una emoción, o ustedes amigos lectores seguramente habrán sentido alegría, desilusión, tristeza o frustración por el equipo que eres hincha, apasionado que entregas tu amor por los colores que representan tu pasión.

 

Ese sentir, esa pasión que provoca el corazón, que despierta el alma, es la alegría de un pueblo, es sentirse identificado con ese escudo que llevas tatuado en el pecho,   descubierto cuando estas en la tribuna alentado desde en el tablón o simplemente detrás del televisor porque no ves la hora que llegue el domingo talvez dejas todo lo que vas hacer por ver a tu club querido.

 

En cada cita con la redonda  sabes que la pasión no se mide y que este juego se caracteriza por el sentir, eso nos hace diferentes a todos los demás, los futboleros entendemos  que en el juego los corazones se unen en un solo latir, todas las voces en un solo aliento y es por ello que lo adoramos, lo sentimos en los más profundo de nuestras vidas.

 

n

Este amado deporte es ese que te ha hecho sentir atacado o derrotado pero seguramente te ha sacado lágrimas de júbilo,  despierta tu orgullo, te hace feliz y te hace vociferar de alegría, ese deporte es simplemente  El Fútbol.

Fabio Andrés Rengifo MuñozEl Fútbol, es más Que…


2 Comentarios sobre El Fútbol, es más Que…


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024