“Busca tu terraza”, nueva App gratuita para encontrar las terrazas más cercanas


Turismo, 50367 veces leido

“Busca tu terraza”, nueva App gratuita

para encontrar las terrazas más cercanas

 

La aplicación, disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, facilita al usuario indicaciones de cómo llegar desde su ubicación y permite contactar directamente con las terrazas para reservar

 

La característica más llamativa de esta primera versión es la posibilidad de marcar terrazas como favoritas e ir confeccionando una lista aparte para optar a reservar o llegar a su ubicación

 

La restauración española cuenta desde hoy con una nueva herramienta para facilitar a los consumidores la localización de las terrazas más cercanas. Se trata de la App gratuita “Busca tu terraza” que ya está disponible para su descarga en Android e iOS.

 

La aplicación permite a los usuarios encontrar las terrazas más cercanas a través de un sistema de geolocalización, establecer contacto telefónico para hacer reservas y consultar si se desea la forma de llegar. Además, en esta primera versión se incluye la posibilidad de añadir terrazas a la lista de favoritos.

 

La App ha sido desarrollada por Evidentia Marketing junto al Grupo Alianza Premium, que asumió la coordinación de la programación. Ambas sociedades son españolas y han llevado a cabo la programación con las últimas versiones de los SDK tanto de Android, contemplando la versión 8.0 (API level 26), así como de iOS11 utilizando la versión 9.0.1 de Xcode con fin de lograr compatibilidad total con los sistemas operativos más recientes.

 

“En un país con tanta cultura de terraza como es España, pensamos que sería de gran utilidad para los consumidores disponer de una App que con solo una consulta te indique dónde puedes encontrar una terraza, información de la misma, el teléfono para hacer una reserva y finalmente cómo llegar desde su posición geográfica”, explica Ricardo Ramírez, ingeniero en informática y co-autor del proyecto.

 

Independientemente del lugar donde se encuentre el usuario, la aplicación le ofrecerá las terrazas más cercanas. “Funciona en todas las ciudades de España, y se irá ampliando el registro de terrazas a medida que los usuarios se descarguen

la App y añadan sus favoritos. Esta primera versión utiliza la base de datos de Google Maps. En las futuras versiones, se tiene contemplado introducir otras bases de datos que pueden complementar la información para contar con el mayor número de terrazas cercanas posibles”, añade Ruy de Jesús León, del Grupo Alianza Premium.

 

Los usuarios podrán enviar sus sugerencias sobre las terrazas a incorporar, si es que sus favoritas no aparecen, a los perfiles establecidos en redes sociales como Twitter e Instagram.

 

Cómo descargarse la App:

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buscatuterraza

 

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/busca-tu-terraza/id1281936491?l=es&mt=8

n

 

Buscatuterraza“Busca tu terraza”, nueva App gratuita para encontrar las terrazas más cercanas


0 Comentarios sobre “Busca tu terraza”, nueva App gratuita para encontrar las terrazas más cercanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024