Teleflex se asocia con Polycom para abordar la transformación digital global


Tecnología, 723 veces leido

Teleflex ofrece una amplia gama de tecnologías médicas diseñadas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Esto incluye acceso a especialistas en vascular, cirugía, anestesia, asistencia cardíaca, urología, urgencias y asistencia respiratoria. Teleflex opera en 40 países y cuenta con más de 12.000 empleados en todo el mundo.

Como empresa global, las demandas de viajes de negocios y la necesidad de comunicaciones colaborativas siempre son altas. Además, la oficina de Athlone, Irlanda, que es el centro global de muchos de sus servicios internos, vio la oportunidad de adoptar soluciones de video para ser más colaborativa a nivel global. Por lo tanto, como parte de un proyecto de transformación digital más amplio, tras haber actualizado las instalaciones, Teleflex buscó herramientas de colaboración que fomentaran formas más interactivas y productivas de ayudar a recortar los costos de viaje y permitir al personal más flexibilidad.

Como parte de una investigación de toda la organización sobre la transformación digital, la compañía buscó abordar varios desafíos. Estos incluían: cómo hacer que los equipos remotos funcionasen aún más estrechamente, reducir el presupuesto para viajes, atraer a un grupo de jóvenes talentos, mejorar la experiencia de las conferencias y hacer que las reuniones ‘ad hoc’ fuesen aún más fáciles de realizar.

La iniciativa de toda la compañía fue dirigida por el CEO, el CIO, el departamento de operaciones globales SVP, el departamento comercial de recursos humanos e informatica. Cada función fue esencial para el despliegue de las 56 soluciones de colaboración en más de 30 emplazamientos en todo el mundo. La prioridad fue encontrar una solución que se integrara con la infraestructura existente de Skype for Business, y que reflejara el valor de la compañía de situar a las personas en el centro de todo lo que hacen. El equipo global de IT, con sede en Athlone, trabajó con Polycom y su socio irlandés Digicom para encontrar una tecnología de colaboración que se adaptara perfectamente a la infraestructura existente y fuese extremadamente fácil de usar. Teleflex buscaba habilitar el mayor número posible de salas de video, incluidas las del personal ejecutivo.

Las solucines escogidas  preferida que cumplían los criterios para Athlone incluyen el dispositivo de agrupamiento RealPresence Trio de Polycom, RealPresence Medialign, RealPresence Centro y Group Series. Se han instalado más de 60 dispositivos en toda la organización a nivel mundial, alojados en oficinas ejecutivas y salas de reuniones, lo que permite a los empleados reunirse con colegas y socios de todo el mundo con solo tocar un botón.

Teleflex se enorgullece de poner a las personas en el centro de todo lo que hacen, por lo que el equipo también instaló Polycom Centro. La sala de telepresencia tiene cuatro pantallas que permiten a los participantes sentirse incluidos y que las reuniones en la que toman parte toda la compañía se celebren regularmente.

"El enfoque de 360 ​​grados para las conferencias colaborativas es muy popular", asegura Stephen Scannell, Director de Soporte Global de Servicios de IT de Teleflex. "Organizamos regularmente sesiones de formación sobre cómo utilizar la tecnología y se anima a todos a mantener las cámaras encendidas mientras se usa Skype. Personalmente, me encanta el dispositivo Trio porque es Plug-and-Play, fácil de configurar y fácil de usar".

Las soluciones de video de Polycom ahora están completamente integradas en el entorno empresarial de Skype for Business de Teleflex. Para adoptar la nueva forma de trabajo, el equipo de IT de Teleflex lanzó una serie de sesiones de formación para los nuevos en soluciones de colaboración de video. También se fomentó activamente  que las reuniones se realizasen en video cuando el viaje no fuese esencial.

Mientras que algunas de las reuniones de negocios, ya sean externas o internas, aún se realizan en persona, los empleados de Teleflex ahora pueden complementar sus horarios de trabajo mediante videoconferencias para realizar negocios independientemente de las restricciones de la zona horaria. Otro beneficio que la organización ha visto es la extensión de la experiencia de Skype for Business y la integración sin problemas con el entorno de Microsoft.

Ahora se fomenta activamente el trabajo a distancia en red para mejorar el equilibrio entre el trabajo, la vida personal y la productividad.

n

 

sim comunicaciónTeleflex se asocia con Polycom para abordar la transformación digital global


0 Comentarios sobre Teleflex se asocia con Polycom para abordar la transformación digital global


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024