Descubre las prestaciones de la nueva Google Pixelbook 3


Descubre las prestaciones de la nueva Google Pixelbook 3
Tecnología, 862 veces leido

Hace unas semanas Google llevó a cabo la tan esperada presentación de sus renovados teléfonos celulares de la línea Pixel. Sumado a eso, también dio a conocer varios de sus nuevos productos estrella: uno de ellos es la nueva Google Pixelbook 3.

Pixelbook 3 es una notebook de alta gama, pensada para competir directamente con las más rápidas de Mac o Asus Zenbook.

Esta nueva laptop combina diseño con rapidez. Se trata de una computadora ultra delgada, de poco peso, teclado ergonómico y adaptable.

Una de las incorporaciones más destacables del Pixelbook es su pantalla, táctil, 100% sensible y con gran nitidez en las imágenes. Para utilizarla en todo su esplendor, Google creó un nuevo gadget, el Pixelbook Pen. Este lápiz utiliza Chrome OS y está hecho para sacarle todo el provecho a la pantalla. Además, éste se integra de forma natural con Google Assistant, lo que permite brindar información a medida que el usuario dibuja, edita fotografías o diseña elementos gráficos.

 

El único inconveniente es que el sistema operativo que utiliza -Chrome OS- presenta problemas con la compatibilidad de ciertas aplicaciones nativas. Más allá de eso, para diseñadores y amantes de recursos gráficos, este lápiz sumado al nivel de imagen de la pantalla, se trata de un gran avance.

 

Las especificaciones técnicas del Pixelbook 3 de Google dicen mucho de su innovación. Su pantalla es de 12,3’ pulgadas, táctil LCD QHD (2.400 x 1.600, 235 ppp). El CPU usa Intel Core i5 e i7 de 7ª Generación con 8 a 16GB de RAM. La tarjeta gráfica es Intel HD graphics 620, mientras que el espacio de almacenamiento es diferente según tres opciones: 128 SSD, 256 SSD y 512 GB SSD NVME.

 

La computadora ofrece todo tipo de conectividad y la batería cuenta con 10 horas de autonomía. Se estima que el precio, cuando llegue a Latinoamérica será de, aproximadamente $999 USD.

n

Pixelbook es una computadora llamativa por su estética y usabilidad. Distinta y conveniente, su diseño de aluminio da un resultado de mayor calidad, es un dispositivo minimalista, sobrio y brinda naturalidad al momento del uso, las características más importantes para el usuario a  la hora de elegir. Así como quienes se enfocan en trabajar con sitios web y deben preocuparse por el hosting, por ejemplo, quienes diseñan deben preocuparse por tener a su alcance la mejor herramienta para hacer su trabajo en el mejor soporte. Pixelbook 3 se presenta en el mercado como una gran opción.

Mauricio ContiniDescubre las prestaciones de la nueva Google Pixelbook 3


0 Comentarios sobre Descubre las prestaciones de la nueva Google Pixelbook 3


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024