Nuevo ‘Suzuki Vitara Toro’


Nuevo ‘Suzuki Vitara Toro’
Motor, 1528 veces leido

El Toro de Osborne siempre ha estado ligado a las carreteras españolas y a partir de ahora, lo estará todavía más. Osborne y Suzuki presentan oficialmente el primer vehículo SUV de la historia que incluirá la silueta del Toro de Osborne en varios elementos decorativos, tanto en su interior como en la carrocería. Este icono del diseño español, que habitualmente se ve incorporado en carrocerías de vehículos de todo tipo en forma de pegatina, contará a partir de ahora con un modelo propio.

En palabras de Iván Llanza, Director de Comunicación del Grupo Osborne “Desde Osborne estamos muy ilusionados con nuestra alianza con una marca consolidada como Suzuki, sobre todo en el año que se conmemora el 60 aniversario de uno de los iconos del diseño de España: El Toro de Osborne”. Llanza añade que “Esta unión es el mejor homenaje que podía recibir el icónico emblema de las carretas españolas”.

“Estamos muy contentos con nuestra unión con un símbolo de las carreteras como es el Toro de Osborne” comenta Juan Lopez Frade, Presidente de Suzuki Motor Ibérica y añade que “esta colaboración es el fruto de escuchar a nuestros consumidores, que nos venían demandando un coche de estas características y envuelto con una historia tan potente”.

El SUV destaca por su combinación de fuerza y dinamismo para una conducción sin límites. Un vehículo para circular en la ciudad, pero sobre todo en el campo, para así sacarle su máximo partido. El Suzuki Vitara Toro presentará tanto en su interior como en la carrocería, elementos distintivos de la marca Osborne a través de su marca registrada Toro, que es la que da nombre a esta edición especial.

Este modelo, que llegará a los concesionarios oficiales Suzuki a finales de año, vendrá cargado de extras y con un precio de salida muy competitivo. Además de los elementos diferenciadores de Toro, el modelo presentará llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.

En el interior, Suzuki presenta sistemas de ayuda a la conducción y tecnología de vanguardia. Pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera, techo solar panorámico o el novedoso sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.

Se presentará con dos motorizaciones, gasolina 1.6L VVT y diésel 1.6L DDiS que rendirán 120 CV y homologan un consumo combinado en torno a los 4 litros a los 100km en el caso del motor diésel y poco más de 5 litros en el motor gasolina.

Estaban destinados a encontrarse. El Suzuki Vitara Toro junta la potencia del Vitara con la pasión del Toro de Osborne. Un robusto SUV al que no le falta elegancia en la carretera ni firmeza off-road.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo ‘Suzuki Vitara Toro’


0 Comentarios sobre Nuevo ‘Suzuki Vitara Toro’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024