Imprenta online, una alternativa cada día más rentable para las PYMEs


Imprenta online, una alternativa cada día más rentable para las PYMEs
Economía, 674 veces leido

Encontrar una imprenta cercana, negociar un buen precio, "pelearse" por la fecha de entrega e ir a recoger posteriormente el material impreso son sólo algunas de las razones por las que las imprentas locales no presentan para las PYMEs de hoy una alternativa tan eficiente como las imprentas online.

Las nuevas imprentas online que están saliendo al mercado, como es el caso de Tus Ideas, consiguen solventar de una manera rentable para las empresas las necesidades de material promocional y documentación impresa que se requieren para el día a día en muchas PYMEs.

“En nuestra imprenta online se pueden encontrar expuestos de manera muy intuitiva los distintos productos que ofrecemos, elegir el tamaño y el número de unidades que se necesiten, y subir el fichero que contiene la imagen del material promocional, todo ello sin salir de la oficina”, afirma Nacho García, representante de Tus Ideas.

Una alternativa indudablemente más económica
“Los costes de mantenimiento de un negocio local no pueden compararse a los de una imprenta online. Ello nos permite jugar mucho más con el precio de nuestros productos, de manera que somos capaces de ofrecer unos precios mucho más competitivos que cualquier imprenta física en la impresión de alta calidad de materiales promocionales y documentación de todo tipo”, continúa Nacho.

Por otro lado, los plazos de entrega son otro de los problemas a los que los consumidores deben enfrentarse en este tipo de encargos. No siempre se plantea la necesidad de imprimir con suficiente antelación, y en ocasiones es necesario encontrar un servicio de impresión capaz de tramitar los pedidos que se soliciten de manera urgente.

“Ésta es otra de las razones por las que Tus Ideas está comenzando a diferenciarse de sus competidores. Recientemente hemos implantado nuestro servicio exprés 24h, en el que cualquier pedido que se tramite a primera hora de la mañana se entrega antes de 24 horas, siempre y cuando se realice en días laborables (aunque aceptamos pedidos a cualquier hora del día los 365 días del año)”, afirma Nacho.

Motivos como éstos son los que justifican el continuo crecimiento de las imprentas online en lo que respecta a su popularidad entre las PYMEs, que son capaces de contratar un servicio de entrega urgente, de alta calidad, y que se puede tramitar desde la propia oficina. Lo que, en suma, permite gestionar el proceso de imprimir la documentación y el material necesario para su funcionamiento día a día de una manera mucho más eficiente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImprenta online, una alternativa cada día más rentable para las PYMEs


0 Comentarios sobre Imprenta online, una alternativa cada día más rentable para las PYMEs


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024