Los teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares


Los teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares
Sociedad, 853 veces leido

Smartphones, Tablets, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, baterías externas, auriculares, discos duros externos… la lista es mucho más larga, y estos son sólo algunos de los regalos que más suelen hacerse en Navidad. Sobre todo de padres a hijos. Pero ¿qué ocurre con los mayores?

“Las hay que han luchado por hacerse un hueco en este nuevo mundo rodeado de tecnología, pero la realidad es que la gran mayoría de personas mayores no se apaña bien con casi cualquier dispositivo” mantienen en Serviasistentes, tienda online de productos para el cuidado de la salud.

Pues bien, es en este contexto en el que los teléfonos para mayores han comenzado a ganar un increíble protagonismo. Se trata de teléfonos que incorporan funcionalidades que ayudan a los mayores de la casa a apañarse con este tipo de dispositivos, como la retroiluminación del teclado, el bloqueo de teclas, la visualización ajustable de pantalla y la ocultación de funciones no deseadas, entre otras.

“En Serviasistentes disponemos en nuestro catálogo de teléfonos para personas mayores, que ofrecen compatibilidad con audífonos, marcación con un solo botón y llamadas a emergencias fáciles de activar. Son perfectos para que los más veteranos de la casa se sientan cómodos manejando un teléfono móvil, y es por ello que en Navidad son el producto estrella de nuestra tienda online desde hace algunos años”, afirman en Serviasistentes.

Por otro lado, la mayoría de estos teléfonos suelen incorporar una función de localización GPS, que permita encontrar rápidamente a la persona que lleva el teléfono en caso de que se pierda o surja la necesidad.

“Nuestro modelo Doro Secure, por ejemplo, ofrece tan sólo una tecla de llamada y una de colgar en su parte frontal, junto a 4 botones en los que está escrito el nombre de la persona a la que se llama cuando se pulsa cada botón. Resulta muy sencillo para una persona que no se apaña con la tecnología utilizar este tipo de teléfono móvil, porque está diseñado de manera que sea lo más intuitivo posible”, sostienen en Serviasistentes.

La tecnología, desde hace algunas décadas, está cada día más presente en nuestra vida. Hoy, los teléfonos fáciles para personas mayores surgen en Navidad como una de las mejores alternativas para regalar a nuestros seres queridos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares


0 Comentarios sobre Los teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024