LA CIENCIA DE LA ENERGÍA OSCURA


LA CIENCIA DE LA ENERGÍA OSCURA
Ciencia, 9657 veces leido

n

LA CRISIS CIENTÍFICA: Energía y Materia oscuras.

Los conocimientos y avances científicos son maravillosos, nos admiran y sorprenden: Las telecomunicaciones, los sistemas, la física cuántica, las ciencias biomédicas y del espacio, pero tantas maravillas juntas solo nos permiten conocer aproximadamente un 4% del Universo.

El otro 96% del Universo no lo conocemos, no sabemos que es ni donde está, suponemos que es aproximadamente un 70% de energía oscura y aproximadamente un 26% de materia oscura.

Decimos que el 70% de energía oscura es la responsable de la expansión acelerada del Universo y creemos que cerca del 26% de materia oscura está en alguna parte desconocida hasta ahora y que sabemos que existe porque detectamos su atracción gravitacional.

La ciencia quiere continuar desconociendo que la gravedad es la responsable de la expansión acelerada del Universo. La ciencia quiere seguir ignorando que la gravedad es la fuerza que mueve al universo, el mundo científico quiere continuar creyendo que la gravedad no es energía.

También la ciencia quiere seguir desconociendo que pueden existir agujeros negros de todos los tamaños, incluidos los más pequeños que pueden estar localizados en el interior de los cuerpos celestes y que sumados pueden equivaler a ese 26% de la materia oscura del Universo.

LA ENERGÍA OSCURA NO ES NINGÚN MISTERIO Y LA MATERIA OSCURA TAMPOCO.

LA GRAVEDAD ES LA ENERGÍA OSCURA.

Creer que la gravedad solo contrae es un error conceptual muy desafortunado, eso solo sucede en la superficie de los cuerpos celestes porque en el espacio los cuerpos celestes generalmente orbitan entre si y generalmente no se chocan. Las distancias interestelares e interplanetarias son tan grandes que es mayor la probabilidad de orbitar que la probabilidad de chocar.

La gravedad es aceleración, es la fuerza que impulsa aceleradamente los movimientos orbitales. Cuando los cuerpos celestes no chocan, o sea en la mayoría de los casos, orbitan entre ellos, acelerándose con la gravedad, es decir aumentando sus radios orbitales y eso es expansión.

Acelerar un cuerpo que orbita equivale a incrementar su radio orbital.

Además todos los cuerpos celestes aumentan permanentemente su masa recibiendo con los rayos cósmicos grandes cantidades de partículas subatómicas y al aumentar su masa aumentan su atracción gravitacional, aumentando su aceleración, su velocidad y aumentando sus radios orbitales, aumentando su expansión.

LA ENERGÍA OSCURA NO ES NINGÚN MISTERIO Y LA MATERIA OSCURA TAMPOCO.

Existen agujeros negros de todos los tamaños. La materia oscura son los agujeros negros de menor tamaño que están localizados en el interior de los cuerpos celestes. Y la ciencia dice desconocerla materia oscura es porque de un agujero negó no sale ninguna información diferente a su acción gravitacional.

Si quieres conocer la teoría completa solicítala gratuitamente a:

martinjaramilloperez@gmail.com

MARTIN JARAMILLO PEREZLA CIENCIA DE LA ENERGÍA OSCURA


0 Comentarios sobre LA CIENCIA DE LA ENERGÍA OSCURA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019