Parque exterior en PH Puntarenas en Ciudad de Panamá


Parque exterior en PH Puntarenas en Ciudad de Panamá

Las instalaciones PH Puntaarenas de Panamá ya cuentan con su parque infantil en una zona ajardinada para que, en ese rincón, puedan disfrutar los niños y las familias en cualquier momento.

n

 

n

Nuestra empresa centroamericana, Miracle Play Panamá, ha terminado diversos proyectos durante este último mes para poner en marcha nuevos parques de ocio de cara al inicio de la estación seca, lo que en España correspondería al verano. Uno de estos, ha sido la instalación de un parque infantil de exterior en los apartamentos PH Puntarenas, ubicados en Coco del Mar, en la capital del país, Ciudad de Panamá. Se trata de un conjunto colorido instalado en una zona ajardinada compuesto por:

 

  • n

    Columpio de cadenas con dos asientos, uno azul y otro amarillo.

    n
  • n

    Un tobogán doble (formado por dos toboganes unidos, configurando una unidad) abierto, recto y un tono beige.

    n
  • n

    Un tobogán sencillo e individual que sigue la misma estética que el anterior: abierto, recto y con una monocromía amarilla.

    n
  • n

    Un tobogán en espiral abierto y a mayor altura que los demás, siendo el elemento centra del conjunto. Localizado en uno de los laterales.

    n
  • n

    Una rampa de escalada de acceso en tono marrón (repador).

    n
  • n

    Una estructura circular, en amarillo y verde, por la que los niños también pueden acceder.

    n
  • n

    Tres juegos metálicos de escalada, uno en espiral, en barras trepadoras y otro a modo de escalera invertida, todos en tono verde oscuro.

    n

 

Un diseño muy atractivo en el que todos estos componentes están unidos en una estructura metálica marrón. Presenta una cubierta de estilo natura en verde y dos objetos decorativos en forma de hoja. Además, hemos instalado dos balancines, una foca con pelota y un pez, y los dos bancos, en amarillo, para que cualquiera pueda sentarse en un lugar tan agradable para pasarlo en familia.

 

 

 

MIRACLE PLAYParque exterior en PH Puntarenas en Ciudad de Panamá


0 Comentarios sobre Parque exterior en PH Puntarenas en Ciudad de Panamá


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024