9 ESTILOS DE SOFA PARA CADA ESPACIO



Lo más probable es que, si estás leyendo esto, puedas apreciar un gran diseño de un sofás de diseño en Barcelona.

Una vez dicho esto, puedes crear un espacio elegante Y aún así confundirte cuando tienes que definir la diferencia entre un chaise lounge y un chesterfield.

Ingresa las hojas de trucos de Home Decor: Cosas que debes saber para Stylish Living, un libro para aquellos de nosotros que necesitamos repasar su vocabulario de diseño, y algo más. Con ilustraciones que explican todo, desde cómo colgar la iluminación sobre los muebles hasta qué pintura termina reflejando mejor la luz en cada piso de una casa, es básicamente la versión SparkNotes del primer año de la escuela de diseño. (¡Oigan, incluso los diseñadores más avezados tuvieron que empezar en algún lado!)

En el libro, el autor (y el editor de bricolaje BuzzFeed) Jessica Probus clasifica los sofás por estilos modernos, transitorios y clásicos. Estamos definiendo el diseño de cada uno, por lo que no solo puedes ver la diferencia entre un cabriole y un camelback, sino que también puedes explicarlo.

1. CABRIOLÉ

¿Ves la forma en que las patas de este sofá se curvan hacia afuera y hacia abajo, algo así como el movimiento de ballet? Este estilo de sofá, popular durante la primera mitad del siglo XVIII, es característico de los muebles de Queen Anne, Louis XV y Chippendale. Como lo señala Realtor.com, quizás el cabriole más famoso es el sofá en el que Tom Cruise saltó cuando declaró su amor por Katie Holmes. (Ahora nunca olvidará lo que es un descapotable, ¿verdad?)

2. ESPALDA DE CAMELLO

El sofá camelback tiene una espalda arqueada que llega a un punto más alto en cada lado, al igual que el animal que lleva su nombre. Según Apartment Therapy, la espalda típicamente tiene una o dos jorobas. Es un estilo tradicional que crea un aspecto elegante en cualquier hogar.

3. COCHE POSTAL

Según Houzz, "chaise" se deriva del término "chaise lounge", que significa silla larga. Esta ilustración recuerda una forma más contemporánea, pero el asiento también se puede contornear a la espalda. Piensa: el tipo de sofá que podrías ver en la consulta de un psiquiatra.

4. SOFÁ

¿La forma más fácil de saber si el sofá en cuestión es un Chesterfield? Echa un vistazo a la incrustación profunda del botón en la parte posterior. Los brazos del sofá están enrollados, y tienen la misma altura que la espalda, según One Kings Lane. A menudo está hecho de cuero, es el tipo de pieza que cabría esperar en una biblioteca sofisticada.

5. CANAPÉ

Esta es fácil: como lo señala SF Gate, un sofá-cama se puede usar como sofá durante el día y una cama por la noche. Si tiene invitados a menudo, es una opción natural para cuando necesita espacio adicional para dormir.

6. BRAZO DE ROLLO INGLÉS

Los brazos redondeados definen este estilo de sofá, cuyos cojines sueltos en la parte inferior lo convierten en una elección súper cómoda. La parte posterior del asiento es típicamente apretada, lo que significa que los cojines no son extraíbles, según McGrath II. Piensa: el sofá de Central Perk en "Friends".

7. LAWSON

A diferencia del sofá English Roll Arm, los cojines traseros de un Lawson también están sueltos, según eHow. Los brazos no son necesariamente redondeados, tampoco. Una opción perfecta para su sala de medios, si lo decimos nosotros mismos.

8. SOFÁ

También conocido como un "asiento de amor", el sofá es un lugar de paso para los habitantes de espacios pequeños, de acuerdo con One Kings Lane. Este sofá está definido por un respaldo recto y espacio para que dos puedan sentarse cómodamente.

9. SMOKING

Al igual que el sofá Chesterfield, los brazos y la parte posterior del sofá esmoquin son de la misma altura. A diferencia del sofá de Chesterfield, el sofá es de líneas limpias y geométricas, y a menudo está tapizado con tela, según McGrath II. Este estilo abotonado es el equivalente en el mobiliario del traje que lleva su nombre: intemporal y moderno a la vez. Sofás de diseño en Barcelona.

http://mubabarcelona.com/9 ESTILOS DE SOFA PARA CADA ESPACIO


0 Comentarios sobre 9 ESTILOS DE SOFA PARA CADA ESPACIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024